Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 PLAYSTATION 4

SKU: 2031172933122P
Futuro oscuro en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops.
  • CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 239
  • InternetS/ 99
  • Descuento-59%
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1

CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 PLAYSTATION 4

En Call of Duty: Black Ops III se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar define la guerra. En este futuro la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops: este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente.


Características

Una campaña de Call of Duty diferente a todo lo anterior

Call of Duty: Black Ops III presenta una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto utilizando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies.

Encontrarás los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que tus amigos y tú uses una estrategia diferente cada vez. Ahora, tu personaje es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros.



Modo multijugador

Presenta un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que te permite moverte de forma fluida por todo el escenario, a través de saltos propulsados, deslizamientos y desplegando tus habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras mantienes el total control sobre tu arma.

El multijugador también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que te permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 te ofrece tres formas diferentes de subir de rango.



call of duty 3


Consideraciones

Foto referencial

MarcaPLAYSTATION
ConsolaPS4
GéneroAcción
Cantidad de jugadores16
Juego onlineNo