Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 + AUDIFONOS SONY PLAYSTATION INALAMBRICO SERIE ORO PS4

SKU: PMP00000630676
  • CALL OF DUTY BLACK OPS 4 + AUDIFONOS SONY PLAYSTATION INALAMBRICO SERIE ORO PS4
  • NormalS/ 699
  • InternetS/ 419
  • Descuento-40%
  • Acumulas335 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Audifonos Sony Playstation Inalambrico Serie Oro
Así debe ser el sonido de tus juegos...
SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1
Vive la experiencia de cada ruido, desde le que hace una explosión hasta el que hacen las pisadas de alguien que camina con sigilo, en sonido envolvente virtual.
APLICACIÓN COMPLEMENTARIA DE LOS AURICULARES
Descarga la aplicación gratuita de PlayStation Store para optimizar tus auriculares con modos de audio ajustados especialmente por los desarrolladores de los juegos.
- El sonido envolvente virtual y los modos de audio solo están disponibles con la consola PS4.- Se requiere una cuenta Sony Entertainment Network y servicio de Internet.- La compatibilidad con la consola PS4 puede requerir la actualización del software del sistema. Los auriculares también son compatibles con diversos dispositivos móviles y computadoras personales con los sistemas operativos Windows 7 y mac0s. Para PS VR utiliza el cable de audio de 3.5mm que se incluye.
Call of duty black ops 4
Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su modo battle royale.

Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impulsos y la posibilidad de correr por las paredes para centrarse en la jugabilidad COD más genuinas pero llevada a un nuevo nivel. Nuevos movimientos, suavidad de control, salud no regenerativa automáticamente, clases y especialistas... Las novedades son muchas, como por ejemplo que su modo zombi crece para ofrecer 3 modalidades distintas de lanzamiento, pudiendo jugar también con bots. El nuevo modo battle royale llamado BlackOut (Apagón) combina en un mapa gigante toda la historia de Black Ops, con vehículos y personajes vistos en la serie por tierra, mar y aire.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)7
Ancho (cm)19
Largo (cm)17
ModeloPS4
Peso (kg)0.25