Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 EURO PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000856200
  • CALL OF DUTY BLACK OPS 4 EURO PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 169
  • InternetS/ 105
  • Descuento-38%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas84RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Edición Especial (Versión Europea)
Black Ops está de vuelta! Con un modo multijugador en terreno nervioso el modo Zombies más rico jamás ofrecido en el lanzamiento compuesto por tres aventuras completas desde más allá de la tumba y el nuevo modo Blackout donde el universo de Black Ops cobra vida dentro de un Experiencia de batalla real a gran escala.

Blackout ofrece el mapa más grande en la historia de Call of Duty e integra los enfrentamientos icónicos de Black Ops así como los personajes ubicaciones y armas de la serie.

Un multijugador táctico en el suelo.

Call of Duty: Black Ops 4 Multiplayer eleva aún más el listón con la experiencia de juego más emocionante hasta el momento. Por esto el aspecto táctico el combate terrestre y las muchas posibilidades ofrecidas a los jugadores han recibido especial atención. El juego supera los límites del género gracias a una gran cantidad de nuevas armas mapas y nuevos modos.

Por primera vez el modo multijugador se convierte en el corazón narrativo del juego al permitir a los jugadores descubrir la historia y el estilo de juego único de cada especialista. Con el regreso del sistema de creación de clase 'Pick 10' y la llegada de una nueva categoría de equipo cada jugador podrá personalizar su experiencia y equipar a su Especialista como nunca antes. Asociados con la posibilidad de desbloquear devastadores Scorestreaks los jugadores pueden ser formidables solos o imparables como equipo.

El modo Zombies más grande en Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece la experiencia de Zombies más ambiciosa en el lanzamiento con tres aventuras completas: IX Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con un nuevo arco narrativo emocionante y un elenco de nuevos personajes el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá la profundidad del juego y los famosos huevos de pascua que la comunidad de fanáticos adora.

Un homenaje a la experiencia de Black Ops

En Blackout el mundo de Black Ops cobra vida en una colosal experiencia de batalla real. Este modo integra el sistema de combate específico para Black Ops vehículos terrestres marítimos y aéreos así como el mapa más grande jamás creado en un Call of Duty.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)2
Peso (kg)0.2
Cantidad de jugadores4
Editor ACTIVISION
Ancho (cm)14