Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY MODERN WARFARE XBOX ONE LATAM

SKU:416592

VIDEOJUEGO XBOX ONE

  • CALL OF DUTY MODERN WARFARE XBOX ONE LATAM
Normal
S/ 199
Internet
S/ 149
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas119RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Encarna al sargento Kyle Garrick y liderá a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos or bandera, y con la participación del célebre Capitán Price (uno de los más queridos de la saga) viajaras por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitas lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

    Más allá de las fuerzas especiales y los soldados, Infinity Ward nos llevará a formar parte de la resistencia afgana encarnando a Farah, una rebelde que se opone al avance de los yihadistas en la zona. Combinando ambos puntos de vista, se ha prometido por activa y por pasiva que esta campaña será épica y con los habituales ingredientes tan característicos y cinematográficos, introduciendo en esta ocasión mayor énfasis en el realismo, la acción cuerpo a cuerpo o el sigilo.

    Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de operadores de alto nivel en una saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica versión de la famosa serie.

    Disfruta de la última experiencia de juego en línea con un multijugador clásico, o forma un grupo y juega de manera cooperativa a una colección de operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.