Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CALL OF DUTY: WORLD WAR II GOLD PLAYSTATION 4

SKU:226065

  • CALL OF DUTY: WORLD WAR II GOLD PLAYSTATION 4
Normal
S/ 259
Internet
S/ 189
Descuento
-27%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas151RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza despiadada de la guerra contra una potencia que sume al mundo en la tiranía.

    Call of Duty: WWII acerca la experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial con tres modos de juego distintos: campaña, multijugador y Zombis.

    Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona: Call of Duty WWII. Tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, proponiendo al jugador una intensa y trepidante aventura de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que no falta modo campaña y un potente multijugador online.