Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

CAMA PARA MASCOTAS ELEVADA CON TOLDO COLOR GRIS

SKU:PMP00001308496

Esta cama para mascotas es perfecta para mantener al perro y al gato a una temperatura cómoda.

  • CAMA PARA MASCOTAS ELEVADA CON TOLDO COLOR GRIS
  • CAMA PARA MASCOTAS ELEVADA CON TOLDO COLOR GRIS
  • CAMA PARA MASCOTAS ELEVADA CON TOLDO COLOR GRIS
Internet
S/ 254.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas203RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
    clip-marketplaceVendido porQUÉ PATAS PETSHOP
    1
    Flujo de aire elevado: un marco de cama de perro elevado, el diseño estilo abrigo levanta a su mascota a más de 17 cm del suelo, lo que permite que el aire fluya libremente por todos los lados y debajo.

    Diseño duradero: el tejido de malla se mantiene firmemente en su lugar mediante un marco de acero con recubrimiento de polvo ligero pero fuerte con cuatro pies estables que garantizan una colocación segura y nivelada que no se volcará.

    Tejido transpirable: el tejido de malla duradero de la cama agrega transpirabilidad para ayudar a mantener a su mascota fresca, lo que es especialmente importante durante los calurosos meses de verano.

    Parte superior del dosel: viene con un dosel para sombra completa y protección. Un diseño simple significa que todo lo que tiene que hacer es enchufar el dosel en las esquinas de la cuna y asegurarlo con los cordones elásticos.

    Estilo portátil: ya sea para un fin de semana en la playa o para acampar, nuestra cama liviana y fácilmente portátil hará que su gato o perro sea extremadamente feliz donde quiera que vaya.





    Esta cama para mascotas es perfecta para mantener al perro y al gato a una temperatura cómoda en los días familiares de playa, los viajes de campamento de fin de semana o las comidas campestres en el parque. Después de unas horas de vivir y jugar, dele a la mascota un lugar para descansar y disfrutar del aire libre. La cuna de malla elevada transpirable proporciona un mejor flujo de aire, mientras que la cubierta desmontable protege contra el sol, por lo que cada mascota se mantiene fresca y cómoda. ¡Esta cama para mascotas está equipada con un marco portátil y liviano para cualquier aventura al aire libre, lo que permite que tus amigos peludos se relajen y rejuvenezcan!

    Especificación
    Nombre del producto: cama elevada para perros al aire libre
    Material: tela Oxford, acero inoxidable.
    Tipo: perro, gato
    Características: transpirable
    color: gris y marron
    Tamaño: L: 92 x 76 x 18 cm