Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CAMARA DE VIGILANCIA XIAOMI YI HOME CAMARA 2 FULL HD 1080P

SKU: PMP00000627033
  • CAMARA DE VIGILANCIA XIAOMI YI HOME CAMARA 2 FULL HD 1080P
  • NormalS/ 699
  • InternetS/ 509
  • Descuento-27%
  • Acumulas407 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porQue Tal Compra
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
RESOLUCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN DE 1080P:
COMO SE MENCIONÓ ANTERIORMENTE, LO MÁS DESTACADO DE LA YI HOME CAMERA 2 SIGUE SIENDO SU CAPACIDAD DE DISPARO DE 1080P. GRACIAS AL SOPORTE DE ALTA RESOLUCIÓN, LA TRANSMISIÓN DE VIDEO A SU RESPECTIVA APLICACIÓN DE CÁMARA PARA TELÉFONO INTELIGENTE SERÁ MUCHO MÁS CLARA Y NÍTIDA. POR SUPUESTO, PUEDE IMAGINAR LAS VENTAJAS DE UNA TRANSMISIÓN DE VIDEO MÁS CLARA. EL FABRICANTE AFIRMA QUE LA FUNCIÓN DE DISPARO EN YI HOME CAMERA 2 ES 2 VECES MEJOR Y MÁS CLARA EN COMPARACIÓN CON SU VERSIÓN ANTERIOR.
VISTA GRAN ANGULAR DE 130 GRADOS:
EL GRAN ANGULAR DE 130 GRADOS EN LA NUEVA CÁMARA SIGNIFICA QUE TODOS LOS RINCONES DE LA CASA ESTARÁN CUBIERTOS MIENTRAS SE TRANSMITEN VIDEOS EN VIVO USANDO LA APLICACIÓN YI HOME CAMERA.
PROCESADOR MAESTRO DE CLASE MUNDIAL:
LA YI HOME CAMERA 2 NO SOLO SE VE BIEN COSMÉTICAMENTE Y GRABA EXCELENTES VIDEOS. EL DISPOSITIVO FUNCIONA CON UN PROCESADOR MAESTRO DE CLASE MUNDIAL DE AMBARELLA QUE AYUDARÍA EN EL PROCESAMIENTO DE VIDEO MÁS RÁPIDO A LA APLICACIÓN RESPECTIVA.
NUEVOS SENSORES DE RECONOCIMIENTO:
OTRA FUNCIONALIDAD ADICIONAL DE LA CÁMARA YI HOME 2 ES QUE VIENE CON UN PAR DE SENSORES DE RECONOCIMIENTO QUE AYUDAN EN LA DETECCIÓN DE HUMANOS, DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉS Y RECONOCIMIENTO DE GESTOS. COMO ES COMPRENSIBLE, LA DETECCIÓN HUMANA RECONOCE CADA VEZ QUE HAY ALGÚN MOVIMIENTO HUMANO FRENTE A LA CÁMARA Y TRANSMITE EL VIDEO USANDO LA APLICACIÓN. DEL MISMO MODO CON LA DETECCIÓN DE LLANTO DEL BEBÉ Y EL RECONOCIMIENTO DE GESTOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Alto (cm)7
Ancho (cm)7
Largo (cm)13
Peso (kg)159
MaterialPlástico ABS