Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAMARA WEB LOGITECH C920E WEBCAM MICRÓFONO USB FULL HD 1080P

SKU:432145

Logitech te presenta la cámara web c920e, que brinda una imagen en calidad full HD 1080p, cuenta con dos micrófonos omnidireccionales que captan claramente el sonido.

  • CAMARA WEB LOGITECH C920E WEBCAM MICRÓFONO USB FULL HD 1080P
  • CAMARA WEB LOGITECH C920E WEBCAM MICRÓFONO USB FULL HD 1080P
  • CAMARA WEB LOGITECH C920E WEBCAM MICRÓFONO USB FULL HD 1080P
  • CAMARA WEB LOGITECH C920E WEBCAM MICRÓFONO USB FULL HD 1080P
Normal
S/ 699
Internet
S/ 399
Descuento
-43%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas319RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Brinda una buena calidad de imagen y sonido, para tus videollamadas, videoconferencias, streaming y mucho más. Logitech te presenta la cámara web c920e, que brinda una imagen en calidad full HD a 1080p, cuenta con dos micrófonos omnidireccionales que captan claramente el sonido hasta 1 metro de distancia.



    Es una cámara web HD 1080p para trabajar desde cualquier sitio que supera la calidad de video y sonido proporcionada por la mayoría de laptops. Da el salto a la colaboración con video de calidad profesional a un precio ideal para la implementación en masa.
    C920e es ideal para mostrar individuos en un encuadre bien equilibrado. El campo visual fijo de 78° captura una vista perfecta del usuario y su entorno a la vez que proporciona suficiente espacio para compartir visualmente proyectos y otros elementos de interés.
    Incluye dos micrófonos omnidireccionales integrados que se pueden activar fácilmente con la aplicación Logi Tune para escritorio. Cuando se activan, los micrófonos están optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia.
    El enfoque automático HD incorporado garantiza que otros te vean claramente en todas tus videollamadas. Combinado con la corrección automática de iluminación y los componentes ópticos, la C920e te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en todas tus reuniones con video.
    La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida C920e.


    La miniaplicación funciona sin interferir en tu pantalla para una colaboración con video sin interrupciones, incluida la activación de los dos micrófonos integrados de C920e, el control de zoom, el ajuste de color y la fácil descarga de actualizaciones de firmware.