Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CANON CÁMARA POWERSHOT SX620 HS 20.2MPX 25X + IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MG3010

SKU: SK-126-161108-1018
Toma fotos cuando y donde quieras, e imprímelas con calidad profesional.
  • CANON CÁMARA POWERSHOT SX620 HS 20.2MPX 25X + IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MG3010
  • InternetNo disponible
1
Descripción
VER MENOS

CÁMARA POWERSHOT SX620 HS 20.2MPX 25X + IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MG3010

Ya sea de paseo o un viaje de trabajo, turismo o una vuelta por la ciudad, una cámara ligera con gran potencia es lo que necesitas, la Powershot SX620 HS es perfecta para ti. Es una cámara de bolsillo con zoom óptico de 25X para que no te pierdas ningún detalle. ¡No esperes más y obtén este magnífico combo de cámara e impresora solo en Ripley.com!

Características

Zoom 25X

La compañera de viaje perfecta. Captura las imágenes más impresionantes y nítidas gracias a su potente zoom 25X, compacto y muy fácil de llevar.


Fotos y videos de impresionantes paisajes

Grandes lugares merecen ser recordados con la mejor calidad y en su tamaño completo. Graba entretenidos vídeos con tan solo un botón. Su calidad Full HD de 1080p y en formato MP4, te harán sentir que nunca dejaste ese grandioso paisaje y que aún lo tienes frente a tus ojos.


Vive tu creatividad

Toca el botón y el disparador creativo crea, de manera automática, 5 imágenes individuales de manera adicional de tu toma original. Utilízalo también en vídeo, que añade un toque único al elegir diferentes velocidades de grabación.


Impresora Multifuncional

¡Descubre los beneficios de la impresión inalámbrica en tu hogar! La Pixma MG3010 de Canon tiene todo lo que necesitas para obtener fotos o documentos de excelente calidad y nitidez. Imprime, copia y escanea fotografías y documentos con aspecto profesional.
Podrás imprimir con velocidades de hasta 8.0 imágenes por minuto en blanco y negro y de 4.0 ipm a color. Además, cuenta con la tecnología del cabezal de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering) para lograr hermosos resultados y con Wi-Fi para imprimir desde tu smartphone o tablet sin tener que usar los tediosos cables.


impresora inalambrica canon


Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANON