Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT HOMBRE

SKU:2014220140000

El hombre 212 Sexy tiene un carácter intenso que hace que otros se sientan atraídos. Complejo y misterioso su complicada naturaleza hace que sea imposible adivinar lo que piensa.

  • CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT HOMBRE
  • CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT HOMBRE
Internet
S/ 335
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas268RipleyPuntos GO
  • Tamaño ml:

    100
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT HOMBRE

    Si estás en busca de fragancias que reflejen tu personalidad y te hagan sentir más varonil, el EDT 212 Sexy de Carolina Herrera no deberá faltar en tu tocador.


    El hombre 212 Sexy tiene un carácter intenso que hace que otros se sientan atraídos. Complejo y misterioso, mientras contempla el impresionante horizonte de Nueva York al atardecer, su complicada naturaleza hace que sea imposible adivinar lo que piensa. Esta fragancia tiene un contenido de 100 ml y es la perfecta combinación de notas de salida: bergamota, mandarina y jengibre; notas de corazón: cardamomo, pimienta verde y pétalos de flores; y notas de fondo: sándalo, almizcle, vainilla de bourbon, madera gaiac y ámbar.


    Ripley.com pone al alcance de tus manos esta grandiosa fragancia y muchas más, no dejes pasar la oportunidad y atrae miradas con esta riquísimo aroma.

    Consideraciones

    Foto referencial