Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CAROLINA HERRERA CH EDT MUJER 100ML

SKU:2014224370007P

Un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud de la Sra. Herrera en Venezuela.

  • CAROLINA HERRERA CH EDT MUJER 100ML
Internet
S/ 419
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas335RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    CAROLINA HERRERA CH EDT MUJER 100ML

    Dulce y encantadora. Deslumbra vayas donde vayas e hipnotiza al caminar con tu inconfundible aroma. El mismo que realzará la belleza e inocencia de una mujer moderna y con clase gracias a esta fragancia que la exclusiva marca Carolina Herrera y Ripley te ofrecen para el cuidado femenino.


    CH Vapo, es un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud de la Sra. Herrera en Venezuela.

    Características

    Notas de salida

    Mezcla esencias naturales como bergamota de Italia y limón de Sicilia. Elementos que delatan la personalidad de CH Vapo.


    Notas corazón

    La combinación de Rosa Búlgara, Jazmín de Sambac, canela y Praliné son elementos claves que revelan la familia olfativa de la fragancia.


    Notas de fondo

    Está formado por madera de Cashmere Sándalo, cedro Almizcle transparente y notas de Ante Ámbar. Ingredientes que proporcionan un aroma mucho intenso y persistente hasta por 24 horas.



    Consideraciones

    Foto referencial