Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CAROLINA HERRERA CH MEN EDT HOMBRE 50ML

SKU:2014123184378P

La vida del hombre CH es como un largo viaje, lleno de encuentros y emociones. Un viaje con un destino pero sin una duración exacta, un viaje plagado de nuevas sensaciones, nuevos rostros y nuevos descubrimientos.

  • CAROLINA HERRERA CH MEN EDT HOMBRE 50ML
  • CAROLINA HERRERA CH MEN EDT HOMBRE 50ML
Internet
S/ 265
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas212RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    CAROLINA HERRERA CH MEN EDT HOMBRE 50ML

    ¡Engríete con las mejores fragancias gracias a Ripley.com! Disfruta de CH Men, la vida del hombre CH es como un largo viaje, lleno de encuentros y emociones. Un viaje con un destino pero sin una duración exacta, un viaje plagado de nuevas sensaciones, nuevos rostros y nuevos descubrimientos. Para el hombre CH la experiencia más importante es el propio viaje, que se refleja en su intrépido aroma curtido y amaderado.

    La combinación perfecta entre notas de salida: bergamota, toronja (pomelo) y hierba; notas de corazón: azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; y notas de fondo: musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, gamuza y madera de cachemira.

    En una presentación atractiva que no debes dejar pasar, atrae la atención de todos con la fragancia que Carolina Herrera trae para ti.

    Consideraciones

    Foto referencial