Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CELULAR IPHONE 12 MINI GREEN 64GB

SKU:387945

Celular Iphone Mini

  • CELULAR IPHONE 12 MINI GREEN 64GB
Normal
S/ 5,712.86
Internet
S/ 3,999
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas3199RipleyPuntos GO
  • Color :

    Verde
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    'El iPhone 12 mini incluye grandes funciones en un diseño de 5,4 pulgadas. 1 Una pantalla Super Retina XDR compacta y hermosamente brillante. Escudo de cerámica con un rendimiento de caída 4 veces superior. 2 Increíble fotografía con poca luz con modo nocturno en todas las cámaras. Edición y reproducción de grabación de video Dolby Vision HDR de calidad cinematográfica. Potente chip biónico A14. Capacidad 5G. 3 Y nuevos accesorios MagSafe para una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida. 4 Es una gran noticia para mini.

    Legal


    1 La pantalla tiene esquinas redondeadas. Cuando se mide como un rectángulo, la pantalla mide 5,42 pulgadas en diagonal. El área visible real es menor.


    2 Afirmación basada en el frontal Ceramic Shield del iPhone 12 mini en comparación con el iPhone de la generación anterior.


    3 Se requiere plan de datos. 5G está disponible en mercados selectos y a través de operadores selectos. Las velocidades varían según las condiciones del sitio y el operador. Para obtener detalles sobre la compatibilidad con 5G, comuníquese con su operador y visite apple.com/iphone/cellular.


    4 Los accesorios se venden por separado.


    5 El iPhone 12 mini es resistente al agua y al polvo y se probó en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 6 metros hasta 30 minutos). La resistencia al agua y al polvo no son condiciones permanentes. La resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para obtener instrucciones de limpieza y secado. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía.