Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CELULAR TECNO SPARK 6 128GB PURPURA

SKU: PMP00001209302
Procesador G70 de ocho núcleos: el cerebro más rápido hasta ahora.
  • CELULAR TECNO SPARK 6 128GB PURPURA
  • NormalS/ 849
  • InternetS/ 649
  • Descuento-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas519RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Procesador G70 de ocho núcleos: el cerebro más rápido hasta ahora
La capacidad de cómputo de la CPU se incrementa en un 60 % y el rendimiento del GPU mejora un 26 %. El poderoso chip del procesador G70 de ocho núcleos ofrece una experiencia de usuario estable y homogénea como nunca antes imaginaste. Esto garantiza que puedas disfrutar al máximo de los videojuegos.

128 GB de ROM + 4 GB de RAM: realmente rápido y furioso
Los amplios 128 GB de ROM liberan más espacio para almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos. La rapidez de los 4 GB de RAM garantiza una experiencia móvil más estable y fluida para que puedas disfrutar de tus videojuegos favoritos sin inconvenientes en el nuevo SPARK 6.

Pantalla perforada de 6,8: mayor visualización, mejor claridad, tamaño y proporción de pantalla
El SPARK 6 logra un buen equilibrio entre una experiencia de visualización mejorada y un agarre cómodo. Cuenta con un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas, pantalla perforada superior de 4,85 mm y proporción de pantalla de visualización completa de 20.5:9. Resolución HD+ de 720*1640, 480 nits de brillo y 264 PPI: todo esto genera una visualización más clara y un contraste de colores intenso. La experiencia sensorial avanza y alcanza otro nivel.

Cámara cuádruple de 16 MP con IA: fotografía, retratos y filmación de videos, todo en uno
La excelente combinación de lente nítida de 16 MP + lente de control de profundidad + lente macro + lente con IA ayudará a renovar tu experiencia fotográfica. Fotos de alta definición, retrato supertexturado, filmación de videos divertidos, fotografía con IA e interacción con RA: todo en un módulo de cámara.

Cámara frontal de 8 MP
Si tu teléfono parpadea una vez, quiere decir que tomaste una buena autofoto. Actualízate con una cámara frontal con IA de 8 MP y algoritmos faciales completamente desarrollados para capturar tus momentos más despampanantes.

Impresionante por dentro y sorprendente por fuera Batería de 5000 mAh + soporte para carga rápida de 18 W: Siempre lista
Cuando está cargada, la batería de 5000 mAh se mantiene activa durante más tiempo. Actualmente, SPARK 6 admite la carga rápida de 18 W, lo que garantiza su estado “siempre listo”.

HiOS 7.0, agradable vida móvil
El sistema operativo HiOS avanza a la versión 7.0. ¡Más eficiente, más agradable!

Emojis del Manchester City Football Club de TECNO X
El nuevo sistema incluye versiones de emojis diseñadas especialmente.