Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CELULAR XIAOMI REDMI NOTE 10 GRIS ÓNIX 4GB RAM 128GB ROM AMOLED

SKU:PMP00001246901

Se trata del primer teléfono móvil de la gama de entrada de Xiaomi en contar con un panel de tipo AMOLED.

  • CELULAR XIAOMI REDMI NOTE 10 GRIS ÓNIX 4GB RAM 128GB ROM AMOLED
  • CELULAR XIAOMI REDMI NOTE 10 GRIS ÓNIX 4GB RAM 128GB ROM AMOLED
Normal
S/ 1,350
Internet
S/ 999
Descuento
-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas799RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porJOTA STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    La calidad del Redmi Note 10 ya se deja notar en su exterior. incorpora los elementos de diseño que Xiaomi ha ido mejorando, como el lector de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio, dándote la posibilidad de desbloquear tu teléfono móvil y aplicaciones de manera cómoda, rápida y segura.

    Esta vez el Redmi Note 10 viene con una parte trasera brillante y una forma ergonómica 3D curva, que facilitará el agarre y conseguirá que el Note 10 encaje a la perfección en tus manos.

    A tus ojos les vas a dar una alegría, ya no solo por el impactante aspecto general del Redmi Note 10, sino también gracias a una experiencia visual amplia, detallada, nítida y con intensidad de colores.

    Agradéceselo a su pantalla AMOLED de 6.43″ con la increíble resolución FHD+ 2400×1080, una amplia gama de colores DCI-P3 y una relación de contraste 4500000:1. Su cámara frontal perforada consigue reducir los marcos al máximo, así como cualquier elemento que pueda entorpecer tu visión.

    Además, tus ojos estarán siempre protegidos gracias a los sensores de luz de 360º, que ajustan el brillo de manera automática y acorde a la condición lumínica; el modo lectura 3.0, que convierten tu teléfono en un verdadero e-reader; así como al diseño especial para tu comodidad visual abalado por el certificado SGS.

    Dale rienda suelta a tu potencial artístico con el Xiaomi Redmi Note 10 y su completo sistema de cámaras traseras, conformado por cuatro sensores de alta calidad, cada uno con una función específica que complementa a los demás.

    En primer lugar, encontramos un sensor principal de 48 MP, encargado de capturar todos los detalles con alta nitidez y resolución. Por otra parte, dispondremos de una lente ultra gran angular de 8 MP, para acercarnos a un objetivo lejano, y de una cámara macro de 2MP, que nos permite fotografiar pequeños detalles enfocando a tan solo 4cm de distancia. Sin olvidarnos, claro está, de su sensor de profundidad de 2MP, que te hará destacar sobre el fondo en todos tus retratos.

    Asimismo, podrás sentirte libre de realizar las autofotos más impresionantes con el Redmi Note 10 y su cámara frontal de 13MP, que emplea avanzados algoritmos IA para crear un efecto bokeh más exacto y natural. ¡Presiona el botón de selección y captura toda tu belleza!

    No es para menos con el Qualcomm Snapdragon 678… Este procesador de ocho núcleos con sistema de fabricación de 11nm y 2.2GHz de velocidad satisface tus exigencias diarias en cuanto a tareas, ya sea chatear con tus amigos, consumir vídeos en streaming o participar en reuniones en línea.

    Y, para que puedas disfrutar de tu smartphone y toda su funcionalidad durante horas, el Redmi Note 10 incluye una batería de 5000 mAh (typ) de alta capacidad. Además, la carga rápida de 33W te permite tener tu móvil al 50% en tan solo 25 minutos. ¡Increíble!