Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CLINIQUE HIDRATANTE DRAMATICALLY DIFFERENT JELLY

SKU: 2013224332060P
¡Lo más selectivo de Belleza!
  • CLINIQUE HIDRATANTE DRAMATICALLY DIFFERENT JELLY
  • InternetS/ 149
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas119RipleyPuntos GO
ubicacion

despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

CLINIQUE HIDRATANTE DRAMATICALLY DIFFERENT JELLY

maquillaje ¿Qué es?

Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado de cuidado de la piel. Un increíble jelly-agua ligera que brinda reparaciones de hidratación las 24 horas y protección contra la contaminación. ¿Qué hace? 24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa no deja residuo. La piel es lisa fuerte y saludable con un brillo puro y limpio. Resultados comprobados. Hace que la piel sea un 87% menos vulnerable a la contaminación. Prueba en modelos de piel in vitro.

Ingredientes / Tecnología clave

Clean Shield Technology está formulado con una mezcla de barrera de humedad de extracto de semillas de girasol extracto de cebada y extracto de pepino para fortalecer la barrera de humedad de la piel mejorar su elasticidad y equilibrar y retener los niveles de humedad de la piel. El ácido hialurónico actúa como un imán / humectante de humedad natural.

El secreto en nuestro sistema.

Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple personalizado y toma tres minutos dos veces al día: limpia con Facial Soap exfolia con Clarifying Lotion humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+ Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Sin Parabenos. Sin Ftalatos. Sin Fragancia. Piel Simplemente Feliz.

¡No te pierdas de esta exclusiva línea y elige los mejores productos de Belleza en Ripley.com!

Consideraciones

Foto referencial

Ver políticas de cambio o devolución.