Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

COMBO MOCHILA + AUDÍFONOS + MANDO

SKU:406942

Lleva tu combo de Mochila + Audífonos + Mando móvil , y disfruta de tus momentos

  • COMBO  MOCHILA + AUDÍFONOS + MANDO
Normal
S/ 99.90
Internet
S/ 79.90
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas63RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
    Ver politicas de compra Mercado R
    Hecha de material de poliéster de alta calidad, la Xiaomi Mi Casual Daypack se caracteriza por ser una mochila casual, bonita y ligera (pesa solo 165 g). Si no te gusta llevar mochilas grandes la Mi Casual Daypack es ideal, ya que tiene un aspecto pequeño y compacto, pero a la vez presume de una capacidad de 10L, lo que es suficientemente grande para contener todo lo esencial para cuando quieras ir de compras, viajar, ir a la escuela, etc. En el compartimento principal puedes guardar fácilmente ropa, libros, un iPad, una botella de agua, etc.
    Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, una de las mejores opciones para pasarte al mundo de los auriculares True Wireless. Estos te permiten disfrutar de tu música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables. Los True Wireless Earbuds Basic 2 se suman a una familia de auriculares ya consagrada, aunque ahora le añade el emparejamiento automático. De cualquier manera, los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen un elegante y sofisticado diseño con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control por asistente de voz.
    Mando Móvil W11 , Diseño ergonómico , agarre cómodo , compatible con IPhone y Android , cualquier juego de teléfono inteligente , fácil mantenimiento.