Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

COMBO XIAOMI AUDIFONO + POWER BANK + MOCHILA + MANDO W11

SKU:406461

Disfruta de este Combo de Audífonos + Cargador + Mochila + Mando para Celular

  • COMBO XIAOMI AUDIFONO  + POWER BANK + MOCHILA + MANDO W11
  • COMBO XIAOMI AUDIFONO  + POWER BANK + MOCHILA + MANDO W11
Normal
S/ 199.90
Internet
S/ 179.90
Descuento
-10%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
    Ver politicas de compra Mercado R
    Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, una de las mejores opciones para pasarte al mundo de los auriculares True Wireless. Estos te permiten disfrutar de tu música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables. Los True Wireless Earbuds Basic 2 se suman a una familia de auriculares ya consagrada, aunque ahora le añade el emparejamiento automático. De cualquier manera, los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen un elegante y sofisticado diseño con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control por asistente de voz.
    La Redmi Power Bank de 10.000 mAh es atractiva, compacta y portátil. tiene gran potencia , gran capacidad y presenta un diseño simple y elegante. Al igual que otros productos Redmi, esta Power Bank es compatible con la mayoría de los teléfonos y dispositivos digitales, tiene una gran capacidad de 10.000 mAh que te proporciona una energía que aguanta tu día a día, tu jornada laboral y otras necesidades.
    Hecha de material de poliéster de alta calidad, la Xiaomi Mi Casual Daypack se caracteriza por ser una mochila casual, bonita y ligera (pesa solo 165 g). Si no te gusta llevar mochilas grandes la Mi Casual Daypack es ideal, ya que tiene un aspecto pequeño y compacto, pero a la vez presume de una capacidad de 10L, lo que es suficientemente grande para contener todo lo esencial para cuando quieras ir de compras, viajar, ir a la escuela, etc.
    Mando Móvil W11 , Diseño ergonómico , agarre cómodo , compatible con Iphone y Android , cualquier juego de teléfono inteligente , fácil mantenimiento .