Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CONSOLA HITS BUNDLE 5 + MANDO NEGRO + FIFA 19 PLAYSTATION 4

SKU: PMP00001007687
  • CONSOLA HITS BUNDLE 5 + MANDO NEGRO + FIFA 19 PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 2,269
  • InternetS/ 1,969
  • Descuento-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1575RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
CONSOLA HITS BUNDLE 5 + MANDO NEGRO + FIFA 19 PLAYSTATION 4

PlayStation anunció la llegada de un nuevo hits bundle 5 de PS4 que incluirá la consola y tres juegos: Days Gone, Detroit: Become Human y Rainbow Six Siege. Conocé los detalles y leé las novedades, ¡a continuación!
Detroit: Become Human es una genial aventura narrativa que toma lugar en el futuro cercano, donde los androides acompañan a los humanos de diferentes maneras. Cuando estos comienzan a tomar conciencia de sí mismos y a reclamar por sus derechos, la sociedad reacciona de varias diferentes maneras que podemos afectar con nuestras acciones.Days Gone es el más reciente exclusivo de PlayStation 4, y cuenta la historia de Deacon, un motoquero que sobrevivió dos años en un apocalipsis zombie. Es un juego de mundo abierto con un fortísimo componente emocional que nos llevará a progresar la historia mientras encontramos una razón para vivir, aplastando las cabezas de los enemigos y zombies que haga falta.
Rainbow Six Siege es un espectacular shooter por equipos a cargo de Ubisoft que lanzó en 2015, y desde entonces no dejó de crecer. Este título se convirtió en eSport gracias a su gameplay preciso donde cada tiro cuenta, y la comunicación es vital, pero su gran diferencial con otros juegos similares es que se puede afectar el ambiente, derribar muros, perforar paredes, y más.

MANDO NEGRO PLAYSTATION 4

Dualshock 4 te trae lo mejor en tecnología con lo último del mercado de entretenimiento y vídeo juegos. Se trata del Dualshock 4, un mando inalámbrico para PlayStation4 que te permitirá interactuar de la forma más novedosa. vive cada experiencia como única gracias a los joystick más precisos, sensores de movimiento integrados y los controles táctiles, ofreciéndote el control mas completo del mercado.Gracias al botón share podrá compartir y presumir las las partidas con todo el mundo.Controla todo desde unos simples movimientos con tus dedos desde el nuevo panel táctil.Siente cada detalle gracias al altavoz integrado y el conector para auriculares estéreo, que te permitirá disfrutar de forma real cada juego.El Dualshock 4 posee una barra luminosa de colores que refleja la acción de os juegos.Ademas ayuda al PS Cámara a localizar la posición del control inalámbrico, brindando así, un mayor control y un optimo desempeño al momento del juego.
FIFA 19 PLAYSTATION 4

Con todo el poder de sus licencias FIFA 19 quiere seguir liderando el mercado de los videojuegos de simulación de fútbol en la temporada 2018-2019. La propuesta deportiva de EA Sports FIFA 19 aún no ha ofrecido cuáles serán sus principales incentivos para garantizar la continuidad de su inmensa comunidad de usuarios un año más con ellos, si bien se espera de nuevo un protagonismo de su modo de juego campaña (El camino) y un especial hincapié en el exitoso FIFA Ultimate Team, la joya de la corona del fútbol de EA.
Cristiano Ronaldo volverá a ser la portada del juego de nuevo. Pero tras el anuncio del traspaso del jugador del Real Madrid al Juventus el día de 10 de julio, supondrán bastantes cambios en la portada y en los videos e imagenes de promoción y en el propio juego. Unos de los reclamos de la nueva versión es la incorporación de la champions donde Ronaldo era el jugador del equipo campeón.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Incluye cable HDMI
Incluye mando
Número de mandos soportados4