Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE CORAL + ANIMAL CROSSING NINTENDO SWITCH

SKU: PMP00001007653
  • CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE CORAL + ANIMAL CROSSING NINTENDO SWITCH
  • NormalS/ 1,499
  • InternetS/ 1,299
  • Descuento-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1039RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Nintendo Switch Lite la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch es una consola compacta ligera y fácil de transportar que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.



¡Te damos la bienvenida al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas!


¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida relajada en el mar! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos disfruta de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

Personaliza tu casa y a tu personaje decora el paisaje (¡hasta con muebles si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo desde muebles hasta herramientas.
Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes como la jardinería la pesca la decoración las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Incluye mandoNo
Peso (kg)1
Color Coral
Incluye cable HDMINo
ConsolaSwitch