Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + FIFA 16

SKU: 2031172678573P
Paquete perfecto para los amantes del fútbol y del juego bonito.
  • CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + FIFA 16
  • InternetS/ 759.95
  • Acumulas759 RipleyPuntos GO
+-
1

CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + FIFA 16

Prepárate para disfrutar del estado Play con el paquete de consola PS4 Fifa 16 que Ripley y Sony tienen para ti. Podrás disfrutar de la magia del mejor fútbol con una calidad sorprendente. No esperes más y adquiere este increíble paquete PS4 a un precio insuperable solo en Ripley.com.


Características

La mejor consola

No esperes más para vivir las más increíbles y emocionantes aventuras sin tener que salir de casa. Este PlayStation 4 tiene un disco de 500GB para que almacenes tus juegos favoritos y además, cuenta con lector de Blu-Ray para que disfrutes de tus películas favoritas sin tener que adquirir un equipo extra. Cuenta además con puerto HDMI, USB y Ethernet, y conectividad Wi-Fi. Incluye un control para que no pierdas más tiempo y empieces a jugar. ¡Sony te ofrece mucho más!



El deporte rey

¡Lo que todo amante del buen fútbol esperaba! Revive tu pasión en tu PS4 con esta nueva entrega del simulador por excelencia de EA Sports, Fifa 16, que cubre la temporada 2015-2016 del fútbol mundial. Los genios de EA le han logrado dar al juego unos toques de realismo bastante sorprendentes, con una mejora razonable a la inteligencia artificial de la computadora que nos representará un verdadero reto.

Dentro de sus principales innovaciones podemos encontrar mayor confianza en la defensa, control en la media cancha, modo multijugador con PS Plus, el preparador FIFA y las selecciones nacionales femeniles por primera vez en la historia de FIFA.



fifa 16 ps4


Consideraciones

Foto referencial

MarcaPLAYSTATION
MarcaPlayStation
Disco Duro500GB
Tipo de lectoraBlu-ray
Puertos HDMI1
Wi-Fi
Número de mandos soportados1
Incluye juegoFifa 16
Incluye cable de alimentación
Incluye otros accesoriosCable USB
ColorNegro