Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CONSOLA PS4 1TB + FIFA 2020 + PLUS 3 MESES ONLINE

SKU: PMP00000621836
  • CONSOLA PS4 1TB + FIFA 2020 + PLUS 3 MESES ONLINE
En Promoción
  • NormalS/ 1,799
  • InternetS/ 1,499
  • Descuento-17%
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La mejor consola para tu entretenimiento constante. Con este dispositivo usted podrá alcanzar mayores satisfacciones gracias a las características especiales que este producto posee.El procesador de vídeo que posee le dará los mejores gráficos que le dará una mejor experiencia en el juego, con más realismo y detalles únicos y para que cada movimiento que usted desee realizar, se ejecute con la precisión exacta que lo lleve a la victoria segura. Cuenta con las conexiones ideales para su funcionamiento ideal y con la que podrá generar un ambiente idóneo en su entorno, ya que además, sus complementos le dan todo lo que usted desea para disfrutar horas de entretenimiento continuo. Sus controles le darán el mayor dominio con una precisión única, desarrollando así las tácticas que usted crea convenientes. Su potencia es la ideal, además de que gracias a su tamaño podrá acomodarle en el lugar adecuado sin que ocupe más del debido. Incluye los mejores juegos para que comience a disfrutar desde el primero momento de la mejor experiencia.



FIFA 20 es el simulador futbolístico que presenta EA Sports para la temporada 2019-2020 volcándose en esta ocasión no solo en competición profesional deportiva número uno del planeta, sino también en el fútbol callejero más auténtico a través de Volta, una de las principales novedades del videojuego frente a entregas pasadas. Además, desde Electronic Arts también garantizan un mayor realismo, sin precedentes, en todos los aspectos con Football Inteligence así como aún más opciones para crear el equipo de nuestros sueños en el exitoso modo FIFA: Ultimate Team
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)45
Ancho (cm)15
Incluye juegoSI
Largo (cm)40
ModeloPLAYSTATION
Peso (kg)0.395
Almacenamiento interno1TB
Compatibilidad controles inalámbricos
ConsolaPS4
Disco Duro1TB
Incluye cable de alimentación
Incluye cable HDMI
Número de mandos soportados4
Puerto Ethernet1
Puertos HDMI1
Puertos USB2
Tipo de lectoraBlu-ray
Wi-Fi
Color Negro