Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CONSOLA PS4 PRO 1TB NEGRO + RESIDENT EVIL 3 PLAYSTATION 4

SKU: PMP00001007665
  • CONSOLA PS4 PRO 1TB NEGRO + RESIDENT EVIL 3 PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 2,429
  • InternetS/ 2,359
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1887RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
PS4 Pro incorpora lo último en tecnología para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, nítidas y de mayor capacidad de respuesta jamás vistas. Los juegos cobran vida con intensos gráficos y detalles increíblemente realistas gracias a la mayor potencia del corazón de esta máquina. La acción es más rápida, fluida y explosiva con movimientos nítidos y velocidades de fotogramas más rápidas y estables. Disfruta de las mejores películas, los programas de televisión más populares y los vídeos más recientes con resolución de hasta 4K* desde Netflix, YouTube y montones de aplicaciones de entretenimiento por llegar, todo con mejora de resolución automática para obtener la imagen más nítida posible.



Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad!, el nuevo remake de Capcom ha presentado su primer tráiler en el nuevo State of Play de Sony, desvelando la nueva apariencia del clásico videojuego de la empresa de Osaka, con escenarios y personajes muy reconocibles para los fanáticos de la saga.




Naturalmente, los que más han llamado la atención son Jill Valentine y Carlos Oliveira, pero también Barry o la aparición fugaz del personaje más importante de la tercera entrega: Nemesis. Capcom, como ya hizo con el Licker en , se ha reservado la muestra del villano para futuros anuncios. Los jugadores que reserven el juego podrán acceder a los diseños originales de Jill y Carlos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)8
Incluye juegoSi
Peso (kg)3
ConsolaPS4
Disco Duro1TB
Número de mandos soportados4
Puertos USB2