Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CONSOLA PS4 SLIM 1TB + GOD OF WAR III

SKU:157204

  • CONSOLA PS4 SLIM 1TB + GOD OF WAR III
Normal
S/ 2,555.71
Internet
S/ 1,789
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1431RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    La mejor consola para tu entretenimiento constante. Con este dispositivo usted podrá alcanzar mayores satisfacciones gracias a las características especiales que este producto posee.El procesador de vídeo que posee le dará los mejores gráficos que le dará una mejor experiencia en el juego, con más realismo y detalles únicos y para que cada movimiento que usted desee realizar, se ejecute con la precisión exacta que lo lleve a la victoria segura. Cuenta con las conexiones ideales para su funcionamiento ideal y con la que podrá generar un ambiente idóneo en su entorno, ya que además, sus complementos le dan todo lo que usted desea para disfrutar horas de entretenimiento continuo. Sus controles le darán el mayor dominio con una precisión única, desarrollando así las tácticas que usted crea convenientes. Su potencia es la ideal, además de que gracias a su tamaño podrá acomodarle en el lugar adecuado sin que ocupe más del debido. Incluye los mejores juegos para que comience a disfrutar desde el primero momento de la mejor experiencia.


    Desarrollado originalmente por Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, exclusivamente para el sistema PLAYSTATION®3 (PS3™), God of War® III se remasterizó para el sistema PLAYSTATION®4 (PS4™) y la mecánica de juego soporta 1080p a 60fps. God of War III Remasterizado dará vida a épicas batallas con gráficos impresionantes y una trama elaborada que pone a Kratos en el centro de la matanza y la destrucción mientras busca vengarse de los dioses que lo traicionaron.

    Ambientado en el reino de la mitología griega, God of War III Remasterizado es el juego aclamado por la crítica para un solo jugador que le permite asumir el intrépido rol del ex guerrero espartano, Kratos, mientras emerge de las más oscuras profundidades del Hades para escalar hasta las cimas del Monte Olimpo y buscar su sangrienta venganza. Armado con espadas de doble cadena y una nueva variedad de armas y magia, Kratos debe combatir con las criaturas más letales de la mitología, resolviendo al mismo tiempo complicados acertijos a lo largo de su despiadada búsqueda para destruir el Olimpo.