Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME XBOX ONE

SKU:241015

  • CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME XBOX ONE
  • CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME XBOX ONE
  • CRASH BANDICOOT 4 IT'S ABOUT TIME XBOX ONE
Normal
S/ 259
Internet
S/ 215
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas172RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    CRAH SE LANZA DE LLENO A UNA AVENTURA TEMPORAL QUE SE HACE AÑICOS!

    NUEVA AVENTURA: Ya era hora! los retorcidos villanos neo cortex y el dr. n. tropy por fin han escapado de la prision interdimensional y han dejado un agujero del tamaño de un cientifico malvado en el universo. ahora, su plan solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas, y depende de crash y coco que eso no ocurra. La playa n. sanity es donde comienza la aventura de crash y donde la retomamos en crash 4, pero las cosas han cambiado desde la primera vez que la vimos hace tantos años. En crash 4, verán esos cambios en el juego, y podran apreciar su estilo artistico.

    PODERES COMPLETAMENTE NUEVOS: Altera las leyes de la realidad! Crash 4 presenta las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y del espacio. Crash y Coco necesitaran su ayuda a lo largo del juego para afrontar los alocados desafíos que les esperan a los jugadores. Veran a IKA-IKA, con quien podran cambiar el centro de gravedad con tan solo presionar un botón; KUPUNA-WA, que permite la realentización del tiempo; y LANI-LOLI, que hace que los elementos aparezcan y desaparezcan como si nada. Ccambia las reglas de la realidad y altera el entorno cone stas máscaras nuevas en la aventura para restaurar el orden en el multiverso.

    NUEVAS LOCURAS: Aceptenlo! Desde hace tiempo, los juegos de crash bandicoot como filosofia encontrar formas nuevas y emocionantes de jugar durante la aventura. Aunque se puede cambiar entre coco y crash durante la partida, tambien serán testigos de perspectivas y mecánicas de juego innovadoras en las lineas temporales alternativas. Aprende trucos nuevos con la pistola de neo cortex o siembra el caos con la pistola aspiradora de dingodile. Además, los jugadores descubrirán un modo espejo repleto de bayas bumpa: el modo n. vesión. Este modo ofrece formas nuevas de disfrutar el juego y obtener recompensas. Una dimensión podría requerir que viajes por un páramo de neón, mientras que para otra puede que tengas que pintar todo lo que encuentres para avanzar. TODO ESTO Y MUCHAS LOCURAS MAS TE ESPERAN EN CRASH BANDICOOT 4 IT´S ABOOT TIME!