Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CRASH TEAM RACING + CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY NINTENDO SWITCH

SKU: PMP00000621884
  • CRASH TEAM RACING + CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY NINTENDO SWITCH
  • NormalS/ 309
  • InternetS/ 299
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
¡Crash vuelve al volante! Prepárate para pisar a fondo el acelerador con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más completamente remasterizada y a tope de revoluciones:

- Arranca motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles originales.
- Derrapa hacia la gloria con nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original.
- Compite en línea con tus amigos y arrasa en todos los marcadores.

En Crash Team Racing Nitro-Fueled, la competición está que arde con carreras de alto riesgo. Es el CTR de siempre, pero llevado al extremo.Crash.
Crash Bandicoot:El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back ¡Esta vez no está bromeando!
Crash Bandicoot Warped
Sí señor está de vuelta ¡Y está listo! ¡Es una completa nueva aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción te espera: ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transportate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla china en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un bazooka láser dirigido. nuevos enemigos, incluido un nuevo jefe final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y niveles secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaACTIVISION
Alto (cm)2
Ancho (cm)14
Editor -
Largo (cm)18
ModeloPS4
Peso (kg)0.2
Cantidad de jugadores4
ConsolaPS4
GéneroAventura
Juego online