Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

CREATIVE PARLANTES DE SOBREMESA COMPACTOS T100 BLUETOOTH HI – FI 2.0

SKU: PMP00000975658
Características:<BR>Modelo: 51MF1690AA000<BR>Diseño elegante y minimalista para sus computadoras de escritorio y portátiles<BR>Configuración plug-and-play Fácil configuración en minutos con varias opciones de conectividad.<BR>Bluetooth® 5.0 inalá
  • CREATIVE PARLANTES DE SOBREMESA COMPACTOS T100 BLUETOOTH HI – FI 2.0
  • CREATIVE PARLANTES DE SOBREMESA COMPACTOS T100 BLUETOOTH HI – FI 2.0
  • CREATIVE PARLANTES DE SOBREMESA COMPACTOS T100 BLUETOOTH HI – FI 2.0
  • NormalS/ 399
  • InternetS/ 329
  • Descuento-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas263RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porS T Store
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Creative T100 es el conjunto perfecto de altavoces de escritorio. Para un minimalista la propiedad inmobiliaria de su escritorio es preciosa. Los Creative T100 están diseñados para colocarse elegantemente a cada lado de su computadora o computadora portátil. ¿La mejor parte? La calidad del audio es asombrosa .
Configuración plug-and-play
La instalación es extremadamente sencilla. Simplemente conecte el adaptador de CA elija entre una gran cantidad de opciones de conectividad y listo ¡está listo para disfrutar de su audio en minutos!
Bluetooth® inalámbrico 5.0
Transmita directamente desde sus dispositivos móviles a Bluetooth para una transmisión de audio sin esfuerzo.
USB FLAC
Reproduzca canciones de alta resolución sin pérdidas directamente desde unidades flash USB 1 . T100 admite formatos de audio FLAC WAV y MP3.
Entrada óptica
Incluso puede disfrutar de audio digital de alta calidad en el T100 cuando está conectado a PS4. Todo lo que tienes que hacer es conectar los dos dispositivos con un solo cable 2 y listo
Entrada auxiliar
Para dispositivos de audio analógicos conéctelo a través de un puerto de entrada AUX estándar de 3 5 mm.
Mejora tu audio
Considere esto como su merecido paso adelante del audio de su computadora y computadora portátil. Hemos pasado innumerables horas de trabajo (y oído) en su perfil acústico para lograr un escenario sonoro amplio y realista con una profundidad increíble que va más allá de los altavoces reales .
Acústica potente

¿Hemos mencionado que es poderoso? Para un sistema de sonido 2.0 este realmente se lleva la palma. Disparando la acústica de potencia de hasta 40 W RMS y junto con un amplificador digital integrado de alta potencia T100 produce un pico de potencia de hasta 80W . En una habitación de tamaño mediano eso significa que puede disfrutar de una experiencia de audio teatral que llena la habitación desde la comodidad de su hogar.
Increíble claridad de audio
¡Eso no es todo! Hemos incluido aún más accesorios de audio en él: un potente controlador de rango completo de 2.75 ″ con una configuración de 1 controlador que maneja todo el espectro de rango de audio para garantizar la coherencia del audio. En pocas palabras esto permite que el T100 ofrezca un audio potente y voces detalladas con una claridad asombrosa. Para colmo nuestra tecnología BasXPort ™ mejorada mejora aún más los graves para lograr tonos graves ricos sin la necesidad de un subwoofer.
Mejore su audio inteligente
¡Te mereces un mejor audio! El T100 es la actualización perfecta para su experiencia de audio Echo Dot: simplemente conecte el T100 a los dispositivos inteligentes a través del cable de 3 5 mm y realice el comando como lo haría normalmente. Ajuste el volumen escuche su audiolibro favorito o seleccione su música cuando lo desee todo sin tener que levantarse de la cama.
FUNCIONA CON: Echodot
CONTROL S
Más control de audio
Ajustar aún más su audio con el control remoto incluido 3 ! Además de las selecciones de ecualizador preestablecidas para películas música conciertos y modos de juego también puede aumentar y reducir la configuración de agudos y graves a su gusto.
Y con los botones de fácil acceso ubicados en la parte superior del altavoz derecho tiene la comodidad al alcance de su mano.

Características:
Modelo: 51MF1690AA000
Diseño elegante y minimalista para sus computadoras de escritorio y portátiles
Configuración plug-and-play Fácil configuración en minutos con varias opciones de conectividad.
Bluetooth® 5.0 inalámbrico
Entrada AUX de 3 5 mm
Entrada óptica y USB FLAC.

Excelente calidad de audio Escenario sonoro amplio y realista con una profundidad increíble audio equilibrado y una claridad vocal asombrosa
Acústica potente Controlador de rango completo de 2.75 ″ con amplificador digital integrado que dispara hasta 40 W RMS y una potencia máxima de hasta 80 W
Tecnología BasXPort ™ Mejora aún más los graves para reproducir tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer
Controles convenientes Mando a distancia inalámbrico con ajustes preestablecidos de ecualizador y ajustes de graves y agudos ajustables
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE
Modelo51MF1690AA000
Tipo de conexiónUSB
Alto (cm)15
Ancho (cm)34
Largo (cm)31
Color Negro
Peso (kg)1