Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DEATH STRANDING PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000909964
Los mejores videojuegos los encuentras en Ripley.com disfruta de horas de diversion con Death Stranding de Playstation 4
  • DEATH STRANDING PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 269.90
  • InternetS/ 209.90
  • Descuento-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas167RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
En Death Stranding viajaremos a un futuro distante en el que la sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas. Las ciudades se han derruido y son el vestigio de un pasado remoto y Estados Unidos líder del mundo civilizado ha caído en desgracia. En este caos los seres humanos se refugian en la tecnología y acaban completamente aislados los unos de los otros.

Como Sam Porter Bridges el protagonista encarnado por Norman Reedus deberemos salvar las diferencias de esta sociedad e intentar entablar conexiones y vínculos con los pocos humanos que quedan con vida en esta trágica realidad. No seremos ni un soldado ni un héroe ni un mutante. Somos un profesional a cargo de la organización BRIDGES cuyo trabajo y misión siempre ha sido irreprochable uniendo las pocas comunidades que quedan en pie. Nuestra misión será la de portar de un lado a otro una serie de paquetes y víveres de gran importancia decidiendo con nuestras acciones el futuro de la humanidad y la civilización.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAYSTATION
ModeloImagen Referencial
Alto (cm)1.5
Cantidad de jugadores1
Clasificación ESRBMaduro
Editor -
Largo (cm)17
Ancho (cm)13.5
Peso (kg)8.4000000000000005E-2