Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DIRT 5 PLAYSTATION 5 EURO

SKU:PMP00001268110

Juego Ps5

  • DIRT 5 PLAYSTATION 5 EURO
Normal
S/ 250
Internet
S/ 199
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    'Este producto te da derecho a descargar tanto la versión digital para PS4 ™ como la versión digital para PS5 ™ de este juego.

    ¡Celebra el período festivo con estilo con el paquete Snow Limits para DIRT 5, disponible gratis para todos los jugadores!

    Incluido como parte de la última actualización del juego, el paquete Snow Limits contiene una variedad de nuevos objetos festivos para usar en el modo Playgrounds de DIRT 5, un nuevo evento de carrera Sprint en el hielo en Roosevelt Island y algunas nuevas opciones de personalización para tu perfil y libreas, incluyendo libreas navideñas para el Ford Mustang GT4 y Porsche Cayenne Transsyberia.

    DIRT 5 es el título más ambicioso de la legendaria franquicia todoterreno de Codemasters. Con características completamente nuevas y acción impresionante, DIRT 5 crea un ambiente que ofrece grandes carreras épicas, expresión pura y estilo desenfrenado.
    o Domina más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales. Desde carreras sobre hielo en Nueva York hasta las minas de mármol de Italia, pasando por las favelas de Brasil, conquista el clima dinámico y los terrenos peligrosos en todos los rincones del mundo.
    o Crea momentos de lo más destacado con una impresionante selección de autos, desde íconos de rally clásicos hasta camionetas ilimitadas y autos de carreras de 900 bhp.
    o Asciende al estrellato en una carrera basada en la historia protagonizada por los talentos de voz de renombre mundial Troy Baker y Nolan North. Demuestra tu valía, gana patrocinios y derrota a un feroz rival en un mundo atmosférico de carreras todoterreno.
    o Ocho tipos de eventos de carreras para experimentar, que incluyen estampidas de conquista de rocas en las superficies más extremas, circuitos sinuosos de Land Rush, rutas de Sprint de punto a punto y el regreso de las arenas de Gymkhana.
    o Diviértete en línea con eventos diseñados para carreras llenas de acción o prueba algo diferente con modos basados ​​en objetivos que ponen a prueba tus habilidades de conducción.
    o El modo Foto captura tus mejores momentos, un editor de colores ofrece opciones de diseño casi ilimitadas y más funciones nuevas te animan a jugar y crear.

    Si ya posee la versión para PS4 ™ de este juego, puede obtener la versión digital para PS5 ™ sin costo adicional y no necesita comprar este producto. Los propietarios de una copia de disco de PS4 ™ deben insertarla en la PS5 ™ cada vez que quieran descargar o reproducir la versión digital de PS5 ™. Los propietarios de discos de juegos de PS4 ™ que compren la consola sin disco de edición digital PS5 ™ no podrán obtener la versión de PS5 ™ sin costo adicional.'