Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DISCO DURO EXTERNO 2TB WD ELEMENTS FUNDA-NEGRO

SKU:PMP00001222336

Los discos duros portátiles wd elements con usb 3.0 ofrecen almacenamiento fiable y de gran capacidad para llevar velocidades ultra rápidas de transferencia de datos

  • DISCO DURO EXTERNO 2TB WD ELEMENTS FUNDA-NEGRO
Normal
S/ 449
Internet
S/ 399
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas319RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLR STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Disco Duro Externo Western Digital 2TB + Funda-Negro

    La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época. En el caso de los celulares, computadoras, notebooks o smartphones, son considerados uno de los inventos más exitosos, pues han logrado comunicar a personas de todo el mundo sin importar la distancia, facilitando las formas de contacto y uniendo comunidades a través de aplicaciones u otros.


    Traemos para ti el Disco Duro Externo Western Digital, con el cual podrás almacenar y llevar consigo tu información importante mientras viajas usando la unidad de disco duro externa USB 3.0 de 1TB Elements de WD. Con una capacidad de 1TB, puede usarse para almacenamiento adicional o para realizar copias de seguridad de sus vídeos, fotos, música, documentos y otros archivos. El disco Elements se conecta a su computadora con un puerto USB 3.0 a velocidades de hasta 5 Gb / s, es compatible con USB 2.0 a velocidades de hasta 480 Mb / s, y está formateado como NTFS, por lo que los sistemas Windows 10, 8.1 y 7 lo reconocerá recién sacado de la caja.