Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 1TB BASIC STJL1000400

SKU:391982

Esta sencilla y fiable unidad de copia de seguridad le permite llevar archivos de gran tamaño,.

  • DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 1TB BASIC STJL1000400
Normal
S/ 309
Internet
S/ 227
Descuento
-27%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas181RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porJOTA STORE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Esta sencilla y fiable unidad de copia de seguridad le permite llevar archivos de gran tamaño cuando viaja y cuenta con conectividad USB 3.0 para transferencias más rápidas.

    La unidad portátil Seagate Basic le brinda almacenamiento adicional desde cualquier lugar, ya que es sencilla, compacta y compatible con PC.

    Haga frente a su rutina con una copia de seguridad fácil y confiable. Sencilla, compacta y compatible con PC, la solución Seagate® Basic le brinda almacenamiento adicional de forma portátil y le permite llevar archivos pesados al viajar. Aproveche la fácil funcionalidad de agarrar y soltar archivos. Expanda la capacidad de su equipo con una solución ligera y compacta. Saque partido de su compatibilidad con PC desde fábrica. Transfiera archivos rápidamente con USB 3.0 que es retro-compatible con USB 2.0. La configuración para PC es directa y sencilla: simplemente conecte un único cable USB, y listo. La unidad recibe alimentación del cable USB, de manera que no es necesario tener una fuente de alimentación externa. Además, el sistema operativo Windows®1,2 la reconoce automáticamente, por lo que no hay software que instalar ni nada que configurar. Con solo conectarla podrá acceder a la veloz transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 mediante la conexión a un puerto USB SuperSpeed 3.0.