Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

DRON DJI ROBO MASTER S1

SKU:415446

MARCADORES DE VISIÓN: puede reconocer y reaccionar hasta 44 marcados visuales, como letras y caracteres especiales

  • DRON DJI ROBO MASTER S1
  • DRON DJI ROBO MASTER S1
  • DRON DJI ROBO MASTER S1
  • DRON DJI ROBO MASTER S1
Internet
S/ 2,878.80
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2303RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    ¡Efectivo al instante y sin ir al banco!

    Obtén tu Préstamo Súper Efectivo solo con tu DNI y lo depositamos en tu cuenta de ahorros.

    Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPUUSA EIRL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Ingrese al mundo de la programación, la robótica y la inteligencia artificial con el robot educativo RoboMaster S1 de DJI . Es un tanque de robot práctico, divertido e interactivo que construye y programa usted mismo. Juega, realiza tareas y aprende habilidades valiosas en el camino.

    La serie de cursos basados ​​en el proyecto 'Road to Mastery' de DJI y los tutoriales en video de RoboAcademy están diseñados para convertir a los principiantes en expertos y al mismo tiempo ampliar una comprensión genuina de los principios robóticos y el conocimiento técnico. Cuando se construye, puede darle vida al S1 con su propia programación personalizada.

    Puede programar en lenguaje de programación Scratch 3.0 basado en bloques o Python. Al agregar funciones y habilidades al robot S1, puede utilizar seis funciones diferentes de reconocimiento de audio / visual.

    La programación se realiza a través de una tableta o teléfono inteligente compatible que también se puede utilizar para controlar el S1. Use la cámara cardán 1080/720 para disfrutar de una experiencia inmersiva en primera persona y divertirse jugando juegos en solitario o multijugador contra otros robots S1.

    46 PIEZAS PERSONALIZABLES

    El RoboMaster S1 se ensambla a partir de 46 componentes personalizables. Esto le brinda la oportunidad de personalizar el S1 al expandir y personalizar sus capacidades. Se incluyen seis puertos PWM para agregar accesorios opcionales para una mayor personalización.

    APLICACIÓN ROBOMASTER

    La aplicación RoboMaster está en el corazón de experimentar lo que el S1 tiene para ofrecer. Te da el control del robot y la capacidad de programar nuevas habilidades en él. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La naturaleza multiplataforma de la aplicación permite que diferentes plataformas jueguen juntas, así como compartir programas personalizados.

    PROGRAMACIÓN DE IA + 6 FUNCIONES DE RECONOCIMIENTO

    Lo que RoboMaster puede hacer depende totalmente de usted y de cómo combina las seis funciones de reconocimiento diferentes. Incluyen una combinación de capacidades de reconocimiento visual y de audio