Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DRONE BATTLE SHARKS VISUO XS809 FPV WIFI CON CÁMARA HD DE GRAN ANGULAR 720P

SKU: PMP00001133344
WIFI FPV<br>Camara 2 mpx<br>Regreso de Regreso a Casa<br>La batería de 3 85 V 1800 mAh<br>20 minutos de tiempo de vuelo.<br>Modo sin cabeza: <br>Modo de sujeción de altitud: <br>720P WiFi FPV: 720P cámara FPV
  • DRONE BATTLE SHARKS VISUO XS809 FPV WIFI CON CÁMARA HD DE GRAN ANGULAR 720P
  • InternetS/ 299
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMN Electronics
Ver politicas de compra Mercado R
Regreso de una llave: la función de retorno de una llave hace que sea fácil encontrar el camino a casa. La batería de 3,85 V 1800 mAh ofrece hasta 20 minutos de tiempo de vuelo.
Modo sin cabeza: garantiza que el cuadricóptero siempre seguirá los controles desde su perspectiva todo el tiempo, independientemente de la forma en que el cuádruple se enfrente.
Modo de sujeción de altitud: en el modo de retención de altitud, el avión mantiene una altitud constante mientras que permite que el rollo, el pitch y la mandíbula se controlen normalmente.
720P WiFi FPV: 720P cámara FPV transmisión en tiempo real, le permite ver la imagen y el vídeo en el teléfono de sus manos.
Diseño plegable: VISUO XS809S cuenta con un diseño de brazo plegable, lo que permite llevarlo a cualquier parte sin complicaciones.