Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

DRONE PLEGABLE CÁMARA 720P HD JJR H45 WIFI - NEGRO

SKU: PMP00001044099
Diseño de brazo plegable<br>Cámara HD 720P<br>Modo de retención de altitud<br>Planificación de vuelo<br>Despegue / aterrizaje de una sola llave<br>Modo sin cabeza<br>Modo de sonido
  • DRONE PLEGABLE CÁMARA 720P HD JJR H45 WIFI - NEGRO
  • InternetS/ 200
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas160RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Aspectos Destacados
JJRC H45, un dron plegable con forma de rueda. El JJRC H45 presenta un diseño de brazo plegable que permite llevarlo a donde quiera que vayas sin problemas. Está equipado con una cámara 720P HD, te ayuda a aprovechar los maravillosos momentos de las imágenes en vivo o videos directamente en la pantalla. También cuenta con modo sin cabeza, modo de retención de altitud, control de voz, despegue / aterrizaje de una sola llave, etc., ¡haciendo que su experiencia de vuelo sea mucho más divertida!

Diseño de brazo plegable

Diseñado para ser portátil, JJRC H45 presenta un diseño de brazo plegable, lo que permite llevarlo a donde quiera que vaya sin problemas.

Cámara HD 720P

La cámara incorporada 720P HD, transmisión en tiempo real FPV, le ayuda a aprovechar los maravillosos momentos de las imágenes o videos en vivo directamente en la pantalla.

Modo de retención de altitud

En el modo de retención de altitud, la aeronave mantiene una altitud uniforme y permite controlar el balanceo, el cabeceo y la orientación normalmente.

Planificación de vuelo

Dibuja una ruta de vuelo y toca los puntos de referencia, y el dron realizará la ruta de vuelo a la altura mientras pilotas y vuelas por tu cuenta.

Despegue / aterrizaje de una sola llave

Botón de un toque en el controlador para facilitar el despegue y el aterrizaje.

Modo sin cabeza

El modo sin cabeza asegura que el cuadricóptero siempre seguirá los controles desde su perspectiva todo el tiempo, independientemente de qué camino esté mirando el cuadrante.

Modo de sonido

Haga clic en 'Modo de sonido' y el dron responderá a su comando de voz para avanzar, retroceder, izquierda / derecha hacia los lados y despegar y aterrizar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJJRC