Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

EL YAYO Y PEPE (MESSINA, LILLI)

SKU:PMP00001298879

El Yayo y Pepe (Messina, Lilli)

  • EL YAYO Y PEPE (MESSINA, LILLI)
Normal
S/ 59
Internet
S/ 44.25
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas35RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porUTILIBROS
    Ver politicas de compra Mercado R
    El yayo y Pepe
    Lilli Messina
    Traducción: Patric de San Pedro
    32 páginas
    23 x 26 cm, cartoné
    ISBN: 978-84-16003-36-5
    Takatuka álbumes

    A Pepe le gusta esconder las gafas del yayo, recortar su diario y pintarrajear su sillón favorito, pero si el yayo le riñe, se pone a llorar a todo pulmón hasta que viene la madre. Pepe se divierte haciendo rabiar al yayo, pero el yayo también sabe hacer rabiar y hacerse el inocente.

    Esta tercera y última entrega de las vivencias de Pepe y su abuelo sirve para reflejar con más humor que nunca los problemillas de convivencia entre peques y mayores.


    Texto e ilustración
    Lilli Messina nació en 1976 en Offenbach am Main, y allá estudió en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación Visual, especializándose en ilustración de libros. Ha escrito e ilustrado libros que han sido publicados en más de diez lenguas. Sus trabajos han sido expuestos en el Museo de Caricaturas A. Paul Weber de Hamburgo, en el Palacio Kronberg y en la iglesia de San Pablo, en Frankfurt, en el Museo Wilhelm Busch de Hannover y en el ... más

    Reseñas
    «Una historia divertida que nos adentra en el día a día de las relaciones entreabuelos y nietos, un mundo para todos conocido y que a algunos nos hará anhelar aquellos días en los que jugar era nuestra principal ocupación.

    Las ilustraciones de Lilli están repletas de colores y trazos suaves, personajes caricaturescos y muecas exageradamente marcadas, lo que da lugar a escenas hilarantes y llamativas para los más pequeños. Una composición única y maravillosa que, unida a una semzilla y tieran historia, conforman un libro ideal para contar, jugar y, como no, aprender», Kike Gómez, Faktoría de Ideas.

    «La relación abuelo-nieto es el tema principal de esta historia, además de las travesuras infantiles y... ¡de las del abuelo!. Genial, divertido, sorprendente. Recomendable para compartir con los abuelos, sobre todo a los que les gustan los niños y sus travesuras ¿o no?» Canal Lector