Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Lo mejor en máquinas de coser en oferta lo encuentras en Ripley Perú. ¡Atrapa hoy los mejores precios!

380 Resultados en Máquinas de coser
arrow_menu
arrow_menu
arrow_menu

Máquinas de coser

Compra online máquinas de coser y remalladoras a precios con oferta

Elige el modelo de máquina de coser y remalladora que necesites para elaborar o remendar las mejores prendas. Compra online con tu medio de pago preferido. ¡Envío seguro garantizado!

¿Cuál es la mejor marca de máquinas de coser que encontraré en el Cyber Wow?

En Ripley Perú encontrarás las mejores marcas del momento liderando en avances tecnológicos y calidad. Teniendo en cuenta esto, pues podrás considerar las mejores opciones de máquinas de coser

¿Cuál es la mejor tecnología de máquinas de coser que tiene descuentos en el Cyber?

La mejor tecnología para máquinas de coser puedes encontrarla en diversas marcas que te darán distintos beneficios. Por ejemplo, te facilitarán hacer puntadas tipo decorativas, hilados automáticos, pantallas táctiles e incluso algunas te permitirán sincronizarte con tu celular o Smartphone para configurarlas.

La mejor máquina de coser para ti del Cyber Wow

Tienes a tu disposición todo nuestro catálogo repleto de las mejores máquinas de coser de todos los tipos y precios que se ajusten a tus necesidades. Además de contar con sus similares y muy necesarios también vaporizadores, quitapelusas, planchas de ropa y más productos como este que te ahorrarán de mucho tiempo con su tecnología.

¿Qué tipo de máquina de coser debo elegir?

Depende del uso que le darás a tu máquina de coser. Por ejemplo, si es para un uso doméstico o tejidos simples o si son tipo semi industrial que requieren mayor exigencia y horas de funcionamiento. Pueden ser mecánicas, portátiles, remalladoras, bordadoras, recubridoras y esta elección dependerá del tipo de tejidos que quieres usar.

¿Cómo hacer el mantenimiento de tu máquina de coser?

Puedes cuidar tu máquinas de coser quitándole el polvo de forma semanal, cuidando los cables y no enredándolos, apagando el equipo de forma tradicional, no apagarlo de golpe y dándole un espacio de descanso. Sin embargo, para mayor seguridad puedes consultar en nuestro centro de atención por el mantenimiento de tu máquina de coser y sus mejores repuestos y accesorios.

¿Es necesario contar con una máquina de coser en casa?

Es imprescindible contar con una máquina de coser en tu hogar si eres amante de los tejidos y confecciones textils, ya que sirve para ahorrarte tiempo en el hilado, bordado y otras puntadas que necesites continuamente.

¿Cúal es la mejor marca de máquinas de coser?

Algunas de las mejores marcas para comprar tu máquina de coser son: Singer, Brother, Vainibell, Oem y más. Todas ellas las podrás encontrar disponibles en nuestro catálogo.

¿Mi máquina de coser cuenta con servicio técnico?

Algunas marcas de máquina de coser cuentan con garantía y servicio técnico propio. Sin embargo, contamos con planes de garantía que aseguran tu compra por tiempo extendido.