Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ENCHANTIMALS MUÑECA SURTIDO DE HISTORIAS DIVERTIDAS

SKU: 2032251341364P
Sorprende a tus pequeños con estos lindos juguetes que te trae la marca Enchantimals. ¡Adquiérelos online y deja que las horas de juego de tus niños se vuelvan interminables!
  • ENCHANTIMALS MUÑECA SURTIDO DE HISTORIAS DIVERTIDAS
  • InternetS/ 99.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas79RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

ENCHANTIMALS MUÑECA SURTIDO DE HISTORIAS DIVERTIDAS

Este set de Enchantimals Harvest Hills tiene todo lo que necesitan estas cerditas Enchantimals para un baño en la tina. La muñeca Petya Pig y sus amigas cerditas están listas para una fiesta en el baño con sus gorros de baño que se pueden quitar. Las piezas más pequeñas como un patito de goma botellas de jabón una toalla y mucho más contribuyen al juego narrativo. Llena la bañera con agua tibia y sumerge a la cerdita Nisha para que pase de estar embarrada a impecable. Incluso hay un cepillo de ducha para que puedas lavarla completamente. Incluye la muñeca Petya Pig y las cerditas Streusel y Nisha una bañera y más de 11 accesorios temáticos más pequeños.

Colecciónalos todos para armar tu propio mundo de Enchantimals.

Cada set de juego se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. ?Las imágenes que se muestran son de referencia ya que el producto se maneja en colores y diseños surtidos podrás recibir cualquier motivo.

Consideraciones

Foto referencial

Ver políticas de cambio o devolución.

Especificaciones
VER MÁS
ModeloGJX35
ColorMulticolor
Tipo de jugueteMuñecas
Largo (cm)7
Ancho (cm)28
Alto (cm)21.5
Peso (kg)0.32