Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

ESTEREOS TRITTON KUNAI XBOX ONE

SKU:PMP00001241999

Audifonos Xbox

  • ESTEREOS TRITTON KUNAI XBOX ONE
Normal
S/ 300
Internet
S/ 129
Descuento
-57%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas103RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Te presentamos los Kunai Stereo de Tritton para Xbox One, unos auriculares gaming con micrófono extraible y acabado en negro.

    Características:

    Superior Acústica y Calidad para juegos de próxima generación Los TRITTON Kunai Stereo Headset ofrece una cómoda experiencia de juego en la Xbox One.El sonido a través de un par de precisión sintonizado altavoces de 40 mm que utilizan imanes de neodimio. Con conectividad plug-and-play, el Kunai es un auricular ideal para la consola Xbox One.
    Micrófono flexible y desmontable Cuando no se comunica a través de Xbox Live, escuche música o vea una película, el micrófono de un auricular puede convertirse en un obstáculo. Conecte y desconecte micrófono extraíble del Kunai para satisfacer sus necesidades.
    Simples controles de audio Preparar el Kunai para audio estéreo es muy sencillo. Sólo tienes que conectar el cable de 3,5 mm en su control a través del proceso de conexión incluido Xbox Uno estéreo adaptador de audífono y está completa.
    Intuitivo conectividad Plug-and-Play Preparar el Kunai para audio estéreo es muy sencillo. Sólo tienes que conectar el cable de 3,5 mm en su control a través del proceso de conexión incluido Xbox.
    Grande para Xbox Chat en vivo Ya sea su juego preferido Titanfall , Forza Motorsport , o Killer Instinct , el Kunai abre las líneas de comunicación con los jugadores remotos. Y por cortesía de Party Chat for Xbox One, puede utilizar el Kunai conversar con hasta otros siete jugadores.
    Compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos móviles Un cable de 3,5 mm versátil permite la conexión a cualquier dispositivo que emplea de salida de audio un conector de 3.5 mm
    Diseñado para largas sesiones de juego El Kunai mantiene ambos oídos cómodos con su acolchado, cabezal ajustable, que se extiende un extra de 1,25 pulgadas a cada lado para adaptarse a una amplia gama de ajustes.