Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FEISCON - JOYERO PEQUEÑO ORGANIZADOR DE ANILLOS COLLARES JOYAS ORGANIZADOR DE VIAJE DE DOBLE CAPA PARA MUJERES Y NIÑAS

SKU:PMP00001477546

Encuentra en Ripley Perú FEISCON - Joyero pequeño organizador de anillos collares joyas organizador de viaje de doble capa para mujeres y niñas. ¡Compra aquí!

  • FEISCON - JOYERO PEQUEÑO ORGANIZADOR DE ANILLOS COLLARES JOYAS ORGANIZADOR DE VIAJE DE DOBLE CAPA PARA MUJERES Y NIÑAS
Normal
S/ 224
Internet
S/ 179
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
    Ver politicas de compra Mercado R
    FEISCON - Joyero pequeño organizador de anillos collares joyas organizador de viaje de doble capa para mujeres y niñas color negro. - Color: Negro /. Acerca del producto: 1. Si no sabes cómo empacar tus joyas durante el viaje ahora puedes elegir el organizador de joyas portátil para resolver tu problema nunca tendrás problemas para encontrar tus joyas cada mañana. 2. El estuche de viaje con diseño de doble capa proporciona placas ganchos de collar ranuras de anillo y espacio de almacenamiento ajustable para acomodar más joyas. 3. Elegante y versátil caja de joyería es el mejor regalo para tu novia hija esposa amigos en Navidad cumpleaños aniversario día de San Valentín. 4. El tamaño del organizador de joyas es de 6.3 x 4.3 x 2.2in (largo x ancho x alto) portátil y ligero fácil de llevar en tus bolsos o en tu equipaje. Más detalles comprueba el tamaño de la imagen. 5. Joyero organizador de viaje para joyas. Estamos dedicados a abordar cualquier problema de producto/servicio y estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de compra en línea para todos los compradores. En caso de que algo salga mal roto o incluso si cambia de opinión por favor póngase en contacto con nosotros para que lo desee.