Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

FERRARI GO KART RACING

SKU:679797

Porque ellos también pueden tener su propio vehículo de forma segura y dinámica. Cuzka te trae el GO KART FERRARI CAR para pasar horas de juego interminables.

Vendedor destacado
  • FERRARI GO KART RACING
  • FERRARI GO KART RACING
Normal
S/ 699
Internet
S/ 499
Descuento
-29%
Vendedor destacado

Color:

Amarillo
1
clip-marketplaceVendido porCUZKA
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas399RipleyPuntos GO
  • Nada mejor que salir de paseo con tu hijo por un parque, en el hogar o donde quieras brindarle, experiencias únicas e inolvidables y compartir sea lo principal. Por eso Cuzka  te ofrece este GO KART  CAR de FERRARI con el que pasará momentos gratos, además de ejercitarse, poniendo en práctica los movimientos de sus piernas compartiendo a la vez tiempo de diversión y felicidad por este tipo de vehículos diseñados para niños que muestran amor por los juguetes en movimiento desde los primeros meses de su vida, el kart presentado seguramente le conquistará el corazón. Es una alternativa fantástica a las bicicletas y scooters, ya que ofrece tanta diversión como ellos. Un kart es una garantía de un tiempo agradable al aire libre: hará que las caminatas y los viajes conjuntos adquieran un carácter completamente diferente.

    La colocación del kart sobre ruedas blandas permite al conductor conducir su doble vía en varias superficies. El asiento ancho y negro con respaldo y el volante de forma ergonómica son los responsables del confort de conducción. Estas comodidades, combinadas con ruedas grandes, hacen que el kart presentado cumpla con todos sus requisitos. ¡Compruébelo usted mismo!

    Creemos que regalar a su hijo este fantástico kart lo animará a realizar actividad física al aire libre. La conducción independiente y las maniobras del vehículo harán que un niño de pocos años sea más independiente y responsable. El karting desarrollará al niño en muchos niveles: el niño podrá estimar la distancia y la velocidad de conducción y comprenderá cómo comportarse de manera segura en la carretera.

    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    Ruedas de caucho EVA
    Estructura de metal ligero
    Pedales tipo bicicleta
    Asiento MONOPLAZA ergonómico de polipropileno
    Sistema basculante de 8,5 grados para evitar accidentes.
    Viene armado al 85%
    Ideal para niños de 2 a 6 años