Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FINAL FANTASY IX NINTENDO SWITCH

SKU:420664

VIDEOJUEGO SWITCH

  • FINAL FANTASY IX NINTENDO SWITCH
Normal
S/ 289
Internet
S/ 195
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas156RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Zidane y la compañía de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, heredera de Alejandría. Sin embargo, para su sorpresa, la propia princesa anhelaba escapar del castillo. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, se unen a Zidane y emprenden un viaje increíble.
    Al encontrarse con personajes inolvidables como Vivi y Quina en el camino, aprenden sobre ellos mismos, los secretos del Cristal y una fuerza malévola que amenaza con destruir su mundo.
    ■ Sinopsis de la historia
    La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas.

    Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal y de una malvada fuerza que amenaza al mundo entero.

    ■ Características del juego
    - Habilidades
    Aprende habilidades nuevas al equipar objetos, y cuando las domines podrás usarlas sin tenerlos equipados. ¡Así las opciones de personalización son casi infinitas!

    - Comandos de trance
    Cuando el medidor de trance de un personaje se llena al tope tras recibir ataques de los enemigos, ese personaje entra en trance y adquiere comandos especiales de ataque.

    - Fabricación de objetos
    Fusiona dos objetos para obtener uno completamente nuevo. Experimenta con las combinaciones y podrás conseguir objetos de gran poder.

    - Minijuegos
    Si te apetece dejar de lado por un momento la historia, ponte a saltar a la comba o a pasar el rato con otros minijuegos como ''¡A escarbar, chocobo!'' o ''Tetra Master''. ¡Podrás ganar objetos muy valiosos!

    ■ Mejoras añadidas
    - 7 potenciadores de juego, entre los que se encuentran los modos ultrarrápido y sin batallas aleatorias.
    - Función de guardado automático.
    - Personajes y escenas en alta definición.