Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

FIREWALL ZERO HOUR + DOOM VR PLAYSTATION VR

SKU: PMP00000856206
  • FIREWALL ZERO HOUR + DOOM VR PLAYSTATION VR
  • NormalS/ 549
  • InternetS/ 499
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas399RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El controlador de objetivos PlayStation VR ofrece un seguimiento preciso del movimiento un diseño ergonómico y controles muy intuitivos para mantener sus disparos a la velocidad del rayo y con una precisión mortal. Firewall Zero Hour junto con PlayStation VR Aim Controller brinda un nuevo nivel de realismo a los tiradores estratégicos a través de la realidad virtual.
El trabajo en equipo lo es todo en este intenso juego de disparos basado en escuadrones: póngase sus auriculares PlayStation VR reúna un arsenal de equipos y prepárese para un combate abrasador.
Elige entre 12 mercenarios experimentados y familiarízate con una selección de armas actualizables. ¿Bloquearás y cargarás con el escuadrón de ataque encargado de obtener datos valiosos en un entorno hostil? ¿O estará en la primera línea del equipo defensor asegurándose de que los datos se mantengan fuera de las manos enemigas por cualquier medio necesario?Firewall Zero Hour aprovecha al máximo la PS VR y te deja caer de cabeza en cada operación con una visión completa de 360 grados de la zona de combate. El audio 3D te permite escuchar cada movimiento de tu enemigo mientras que la libertad de movimiento te da la capacidad de actuar rápidamente decisiones tácticasHasta ocho jugadores pueden enfrentarse cara a cara en dos equipos de cuatro luchando en lugares exóticos y clave de todo el mundo. Tendrás objetivos e información crítica en el camino pero recuerda siempre actuar como una unidad.Su trabajo es evitar los puntos de acceso del Firewall ubicar la computadora portátil e iniciar el hack para obtener los datos. Planifique su enfoque sabiamente y elimine cualquier hostil que se interponga en su caminoProteja los datos de la computadora portátil a toda costa. Fortifique su ubicación asegure los puntos de acceso del cortafuegos y fuerce a su enemigo a entrar en puntos de estrangulamiento que evitarán el pirateo y protegerán los datos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)8
Ancho (cm)40
ModeloPS4
Peso (kg)0.395
Largo (cm)45