Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

FISHER PRICE GFC26 ELEFANTE SORPRESA

SKU: 2032241252977P
¡Interacción y diversión asegurada para los más pequeños de casa! Crea muchas horas de aventuras con estos fantásticos juguetes.
  • FISHER PRICE GFC26 ELEFANTE SORPRESA
  • InternetS/ 49.90
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcRetiro RemotoNo Disponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
Descripción
VER MENOS

FISHER PRICE GFC26 ELEFANTE SORPRESA

No te despegues ni un segundo de tus engreídos y comparte con ellos de momentos inolvidables gracias a los juguetes que Ripley.com tiene para ti durante esta temporada.

Con dos lados de juego sensorial, el oso, el elefante y el mono de Fisher-Price® entregan a los pequeños muchas opciones para explorar. Cada animalito de peluche y la suave mantita satinada esconden un refrigerio debajo. Solo voltea al animalito y… ¡SORPRESA! A tu bebé le encantará jugar con estos divertidos amiguitos animalitos, ya sea que estén colgando de la cuna o en cualquier lugar de la carriola. Además, cada animalito incluye un efecto de sonido distinto: el oso tiene una sonaja, el mono tiene una campana y por su parte el maní del elefante tiene textura. ¡Colecciónalos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.) Where development comes into play™. Motricidad fina y gruesa: Tu bebé ejercitará esos pequeños músculos para alcanzar y agarrar a su amiguito, lo que fomenta la destreza y las habilidades de motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Una variedad de telas suaves y satinadas estimulan los sentidos táctiles de tu bebé, a la vez que los colores contrastantes de la manta estimulan sus habilidades visuales en desarrollo. Seguridad y felicidad: Tener un amiguito suave y cómodo para abrazar y una mantita para acurrucarse ayuda a los pequeños a sentirse seguros y felices.

Con diseños y accesorios exclusivos, este divertido juego acompañará a tus pequeños durante sus aventuras dentro o fuera de casa.

¿Qué estás esperando? Deja volar su imaginación y sumérgelos dentro de un mundo de historias increibles.

Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaFISHER PRICE
ModeloGFC28
ColorMulticolor
Edad recomendada0 meses
Tipo de juguetePre Escolar
LucesNo
SonidosNo
MaterialPlástico
Fuente de energíaNo
Largo (cm)6.5
Ancho (cm)12.5
Alto (cm)20.5
Peso (kg)0.2 Kg
Garantía7 días presentando boletas o facturas. Aplica solo para defectos de fabricación y no mal uso. El producto debe estar en su empaque original.