Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

FISHER PRICE GFC26 OSO PELUCHE SORPRESA

SKU: 2032241252960P
¡Interacción y diversión asegurada para los más pequeños de casa! Crea muchas horas de aventuras con estos fantásticos juguetes.
  • FISHER PRICE GFC26 OSO PELUCHE SORPRESA
  • FISHER PRICE GFC26 OSO PELUCHE SORPRESA
  • NormalS/ 49.90
  • InternetS/ 24.90
  • Descuento-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas19RipleyPuntos GO
ubicacion

despachoDespacho disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

FISHER PRICE GFC26 OSO PELUCHE SORPRESA

No te despegues ni un segundo de tus engreídos y comparte con ellos de momentos inolvidables gracias a los juguetes que Ripley.com tiene para ti durante esta temporada.

Con dos lados de juego sensorial el oso el elefante y el mono de Fisher-Price® entregan a los pequeños muchas opciones para explorar. Cada animalito de peluche y la suave mantita satinada esconden un refrigerio debajo. Solo voltea al animalito y… ¡SORPRESA! A tu bebé le encantará jugar con estos divertidos amiguitos animalitos ya sea que estén colgando de la cuna o en cualquier lugar de la carriola. Además cada animalito incluye un efecto de sonido distinto: el oso tiene una sonaja el mono tiene una campana y por su parte el maní del elefante tiene textura. ¡Colecciónalos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.) Where development comes into play™. Motricidad fina y gruesa: Tu bebé ejercitará esos pequeños músculos para alcanzar y agarrar a su amiguito lo que fomenta la destreza y las habilidades de motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Una variedad de telas suaves y satinadas estimulan los sentidos táctiles de tu bebé a la vez que los colores contrastantes de la manta estimulan sus habilidades visuales en desarrollo. Seguridad y felicidad: Tener un amiguito suave y cómodo para abrazar y una mantita para acurrucarse ayuda a los pequeños a sentirse seguros y felices.

Con diseños y accesorios exclusivos este divertido juego acompañará a tus pequeños durante sus aventuras dentro o fuera de casa.

¿Qué estás esperando? Deja volar su imaginación y sumérgelos dentro de un mundo de historias increibles.

Consideraciones

Foto referencial