En Protege Tu Bebe nos especializamos en seguridad infantil. El Swimtrainer Classic Naranja se utiliza para la habituación temprana de su bebé con el agua y para aprender los movimientos correctos de las piernas. Este Swimtrainer Classic está diseñado para niños pequeños de un peso aproximado entre 15 y 30 kilos y es ideal para principiantes y avanzados.
El Flotador de Aprendizaje Swimtrainer da a los niños el sentido necesario de logro y seguridad en el agua durante cada etapa de su desarrollo. Esto constituye la base para tener éxito en aprender a nadar. Con la diversión, los niños desarrollarán una relación positiva de la vida larga con el agua.
El Swimtrainer Classic Naranja facilita a los niños el éxito y seguridad en el agua durante cada una de las etapas de su aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso. A partir de aquí, los niños encuentran positiva la relación con el agua. flotador para piscina
Los Swimtrainer están diseñados para usarse de acuerdo a la edad del niño y la capacidad de aprendizaje. Viene en colores rojo, naranja, amarillo). Además el Swimtrainer Classic se utiliza con los bebés para apoyar su desarrollo temprano, desarrollando poco a poco la técnica de natación y que con la práctica se perfeccionará.
Características:
-Una posición ideal en el agua (estilo ranita)
-Almohadillas (blocs) inflables que evita resbalones o deslizamientos
-Cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos.
Todos los Swimtrainer Classic están hechos de PVC robusto y tienen cinco cámaras inflables. El práctico sujetador de clip y las correas de hombro inflables permiten un ajuste rápido y seguro, evitando deslizamientos.
Asimismo, los Swimtrainer Classic están aprobado por TÜV y GS, cumple con el estándar australiano AS 1900-2002: ayudas de flotación para la familiarización con el agua y la enseñanza de natación. Está libre de ftalatos.
-La edad recomendada para el swimtrainer naranja es de 2 a 4 años.
-De 15 a 30 Kg.