Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FORTNITE DARKFIRE BUNDLE NINTENDO SWITCH

SKU:226072

  • FORTNITE DARKFIRE BUNDLE NINTENDO SWITCH
Normal
S/ 169
Internet
S/ 159
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas127RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Abraza tu lado oscuro, calienta la batalla y sumérgete en las sombras con Fortnite Darkfire Bundle, nuestro mayor paquete de contenido cosmético con 13 nuevos artículos, un valor de £ 70 GBP. El paquete Fortnite Darkfire Bundle estará disponible a nivel mundial en las tiendas físicas y digitales participantes el 5 de noviembre de 2019.
    BATALLA. CONSTRUIR. CREAR. Fortnite es el juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos luchan por ser el último en pie en el modo 100 PvP o colaborar para crear el mundo de Fortnite de tus sueños.
    ● The Battle is BuildingExplora un mundo grande y destructible donde no hay dos juegos iguales. Construye enormes fortalezas, busca botines y reúnete con amigos para ganar tu Victory Royale.● ExprésateGanar nunca pasa de moda. Combina todo tipo de combinaciones cosméticas para crear un aspecto único para ti y tu escuadrón.● Modos por tiempo limitadoExperimenta Battle Royale de nuevas maneras con los modos por tiempo limitado. Une fuerzas con hasta 49 jugadores en 50v50 o vuela por los cielos en Air Royale. Todo es posible en Fortnite.●Juegos de diseño creativo de Fortnite , corre por la isla y lucha contra amigos en nuevos modos en el mundo de tus sueños de Fortnite. Crea tu propia isla privada donde todo lo que haces se puede compartir.● Crossplay¡Juega con amigos en otras plataformas! Simplemente vincula tu cuenta a tu cuenta de Epic Games y reúnete con amigos en cualquier lugar donde se pueda descargar Fortnite.