Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FORTNITE NEO VERSA + 2000 PAVOS USA PS4 (DIGITAL)

SKU:160791

Compra código digital Fortnite Neo Versa + 2000 Pavos Usa y obten trajes, accesorios de Fortnite. Visita nuestra tienda Scheda Up con la garantía de Ripley. Recibe vía email.

  • FORTNITE NEO VERSA + 2000 PAVOS USA PS4 (DIGITAL)
Normal
S/ 150
Internet
S/ 129
Descuento
-14%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas103RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSCHEDA UP
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Fortnite Neo Versa PS4 + 2000 Pavos Bundle es el skin que necesitas para lucir y ser diferente antes los demás. Empieza a disfrutar con estilo en tu juego favorito Fortnite.
    Aparece con el estilo elegante de Neo Versa y pelea con tus oponentes y se el mejor en todos los modos Battle Royale de Fortnite.
    Usa los 2000 V-bucks o pavos para comprar tus loots favoritos o incluso tu pase de batalla en Fortnite, a un excelente precio.
    El Fortnite Neo Versa Bundle incluye:
    Traje Epic Neo Versa
    Accesorio mochilero Neo Phrenzy
    2000 Pavos
    Gamers de distintas partes de Latinoamérica, como Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Guatemala y más, pueden beneficiarse y sacar ventajas sobre sus oponentes a la hora de jugar Fortnite.
    Necesitas el juego base Fortnite. Descárgalo de manera gratuita desde la Tienda PSN de USA. Fortnite es un juego multijugador completamente gratuito en el que tú y tus amigos pueden colaborar para crear su mundo de Fortnite ideal o luchar hasta ser los últimos en pie. Juega Batalla campal y el modo Creativo de Fortnite. Salva el mundo durante la temporada de acceso anticipado de Fortnite.