Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

GAMESIR MANDO F2 FIRESTICK GRIP

SKU:PMP00001226759

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en mandos GameSir - F2 Firestick Grip, tamaño portátil, fácil de montar, respuesta rápida y sensible, con DIGITALZ PERU

  • GAMESIR MANDO F2 FIRESTICK GRIP
  • GAMESIR MANDO F2 FIRESTICK GRIP
  • GAMESIR MANDO F2 FIRESTICK GRIP
Normal
S/ 77
Internet
S/ 57
Descuento
-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas45RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDIGITALZ PERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    CARACTERÍSTICAS

    ¡Fuego más rápido que nunca!
    GameSir nunca detuvo el ritmo de los productos innovadores para aumentar y satisfacer la experiencia de juego de los clientes. Todos los misterios están ocultos en este hardware de juegos de forma ovalada fácilmente portátil: GameSir F2 Firestick Grip que sacará el Sniper en tu sangre.

    ¡Preserve su cuenta, solo dispare!
    Ser expulsado de los juegos? ¿La cuenta está prohibida? ¡No te preocupes por GameSir F2 Firestick Grip! A diferencia de otros periféricos de juego, cuando juegas con GameSir F2 Firestick Grip, un periférico de hardware, el juego no te detectará como un jugador emulador, por lo que no hay riesgo de ser expulsado del juego o que se bloqueen las cuentas.

    Dos clips de disparo
    Los dos clips de disparo separados, livianos y convenientes, se pueden fijar firmemente en el teléfono móvil para ayudar mejor con las microoperaciones que se descuidan fácilmente con el control manual. Le permiten disparar simultáneamente desde ambos lados mientras cambia de ángulo.

    Diseño ergonómico, conector multifuncional
    GameSir F2 Firestick Grip adopta una carcasa metálica antiarañazos pulida. Su diseño ergonómico es incomparable, por lo que reduce la fatiga de la mano debido a largas sesiones de juego. GameSir F2 Firestick Grip también permite a los jugadores cargar y enchufar auriculares mientras juegan.

    Fácil de usar, fácil de ganar
    GameSir F2 Firestick Grip es muy fácil de configurar. Su forma de 'huevo' se puede separar y ensamblar en un agarre elástico que se adapta a cualquier teléfono inteligente de 4.5 pulgadas a 6.4 pulgadas. Simplemente separe el 'huevo', estírelo hasta el tamaño de su teléfono, coloque los clips en la parte superior de su dispositivo y ¡estará listo!

    ESPECIFICACIONES
    PLATAFORMA DE TRABAJO: Android / iOS
    TAMAÑO DE TELÉFONO MÓVIL COMPATIBLE: 4.5 - 6.4 pulgadas
    TAMAÑO ENSAMBLADO: 11.50 x 4.49 x 3.50 cm
    TAMAÑO ESTIRADO: 15.74 x 3.70 x 8.50 cm

    CONTENIDO
    1 * GameSir F2 Firestick Grip
    1 * Manual de usuario