Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

GEAR4 CASE ANTI BACTERIAL BATTERSEA GALAXY SERIES S20

SKU: PMP00000955746
  • GEAR4 CASE ANTI BACTERIAL BATTERSEA GALAXY SERIES S20
  • InternetS/ 189.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas151RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porVP MOBILE
Ver politicas de compra Mercado R
El case anti bacterial Battersea es duradero y de tapa dura puede adaptarse a casi cualquier cosa. Este estuche brinda protección adicional con D3O® que rodea el marco y la placa trasera.

Extra D3O® para una mayor protección contra impactos
Fácil acceso a todos los puertos
Resistente a caídas de hasta 16 pies / 5 metros
Compatible con carga inalámbrica
Diseño delgado
Protección de espalda mejorada
Protección ANTI BACTERIAL. Elimina el 99.9% de las bacterias comunes durante toda la vida útil del producto.

CARACTERÍSTICAS
Protección contra caídas: Acepte todo lo que se le presente con confianza sabiendo que tiene hasta 5 metros de protección contra caídas. D3O® el mismo material que utilizan los atletas militares y profesionales es el componente clave de nuestra formidable protección para teléfonos.
Diseño Delgado: La protección potente no tiene por qué ser voluminosa. El diseño delgado de nuestros estuches permite que su dispositivo se ajuste fácilmente a su bolsillo y también se vea elegante y con estilo en su mano. Utilizamos materiales como policarbonato TPU (poliuretano termoplástico) y el material inigualable D3O® para crear una protección resistente con una sensación de ligereza.
Tacto Suave: El estuche Gear4 Battersea tiene un acabado suave al tacto que se siente muy bien en la mano. Su atractiva superficie texturizada proporciona un agarre seguro. La sofisticación y la fuerza se combinan para mantener su teléfono inteligente sano y salvo.
Carga inalambrica: La carga inalámbrica se ha vuelto indispensable en un mundo que nunca se detiene. Todas las fundas Gear4 son compatibles con la carga inalámbrica lo que significa que puede colocar su teléfono en cualquier plataforma de carga inalámbrica para una carga rápida sin quitar la funda.