Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

GOD OF WAR + KINGDOM HEARTS 3 PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000621888
  • GOD OF WAR + KINGDOM HEARTS 3 PLAYSTATION 4
En Promoción
  • NormalS/ 299
  • InternetS/ 175
  • Descuento-41%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

En desarrollo desde 2006 y anunciado oficialmente en 2013, esta tercera parte es una secuela directa de la segunda, y se supone que termina con la saga del Maestro Xehanort. Nuestro protagonista, Sora, tendrá que buscar a los siete guardianes de la luz y evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes. Para ello contará con la ayuda de personajes como Donald, Mickey, Goofy o Pluto, y tendrá que visitar numerosos mundos de Disney y también de Final Fantasy.

Algunos mundos y personajes confirmados
El título es la primera secuela directa de Kingdom Hearts desde 2006, y Disney ha lanzado nuevas películas desde entonces. Se confirman nuevos mundos como San Fransokyo (Big Hero 6) o Enredados, y también el retorno de otros como Villa Crepusculo, Monte del Olimpo (Hércules) o la Torre de los Misterios (Fantasía). En cuanto personajes, contaremos con Rapunzel o Baymax de Enredados y Big Hero 6 respectivamente, además de otros ya conocidos de anteriores juegos. Por el momento no se sabe si habrá personajes de Indiana Jones, Star Wars o Marvel en el juego, aunque puede que su presencia sea imposible debido a acuerdos previos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)2
Ancho (cm)14
Editor -
Largo (cm)18
ModeloPS4
Peso (kg)0.2
Cantidad de jugadores1
ConsolaPS4
GéneroAcción
Juego onlineNo
Color Multicolor